ROMs y recursos para el Elephone P2000

Existe una rom en beta con miui v5 pero tiene muchos bugs y el lector de huellas no funciona etc. He podido leer que las rom del Mlais Note Pro funcionan en el Elephone P2000 y creo que hay alguna rom con miui v5
 
En el foro oficial de Elephone han publicado una nueva versión de la ROM stock que se instala mediante Flashtools con un extra para utilizar el lector de huellas digitales como control para desplazarse a través de las paginas web (scroll up y down). No hay información sobre corrección de errores ni mejoras en el consumo de batería.

ROM-Stock_UP001.png ROM-Stock_UP002.png


Saludos!
 
Alguien de aquí ha probado la ultima rom para el p2000?? la que ya no tiene particion..........se mejora en el rendimiento??
 
Alguien de aquí ha probado la ultima rom para el p2000?? la que ya no tiene particion..........se mejora en el rendimiento??
Yo la tengo instalada y va bien. Los fallos que tiene es que la cámara ha empeorado la calidad, por lo menos a mi, y que el sensor de huellas no acaba de funcionar del todo pues no funciona el scroll en las paginas y antes si que iba y no se puede registrar correctamente la huella. (a mi personalmente no me importa porque no lo uso pero en el foro la gente se ha quejado)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba