CONSULTA "Room oficial Global en Xiaomi redmi note 5,duda en la compra"

Vale, pero yo esto no lo vere hasta recibirlo no?
Yesto es lo que pone y dice el vendedor:"Nota: Redmi Note 5 4 GB 64 Gb versión China con Firmware Global" clro, repito lo que esta tienda dice "Gold*ay"
Tienes versiones china sin banda B20 y cargador chino que han instalado una rom global y suelen ser más baratos... son válidos e incluso recibirás OTA, pero debes conocer estos inconvenientes, entre los que cabe la posibilidad de un Brick por parte de Xiaomi via OTA... Si conoces el tema y te apañas sin banda 800 y te haces con un adaptador podrías funcionar con el...
Si por el contrario quieres tranquilidad y fuera líos debes comprar la versión global que te han aconsejado los compis, que no es lo mismo que la rom global o la versión internacional que algunos también venden...
La compra en Ali es tan segura y buena como en todos... fuera de Xiaomi oficial no tendrás las mismas garantías, ya sabes...
 
ok, lo mirare y ya comentare u os preguntare que os parece vale? gracias a tod@s!:smile::smile::up:
Sin problema, cuando lo tengas decidido consultanos por aquí y te echamos una mano
 
Hola @eledu ¿cuanto quieres gastar?. Si puedes llegar a los 200 euros, y quieres que te llegue de un día para otro, y desde una tienda española, y que sea la versión global con actualizaciones Ota, te diré que yo pedí varios en infofreak y de momento todo estupento.
P.D Tuve un pequeño problema que me resolvieron en un plis-plas.
 
Al final ayer me calente :blush: y pille uno en Ama**n,el 3/32,no se quiza deberia haber cogido el 4/64 ,quiza me quede corto con este pero a ver
Ademas si hay algun problema se puede devolver,y eso da tranquilidad
Ya iremos viendo
Graci@s
Me alegro, pero......¿ has mirado bien o preguntado si es la versión Globlal ?. Porque eso es importante.
 
Me alegro, pero......¿ has mirado bien o preguntado si es la versión Globlal ?. Porque eso es importante.
Si si lo pregunte,mira :
Mensaje de vendedor externo:
Hello.

Thank you for your message.

Please be informed that the phone is a global version.

Thanks.
-
Hola.

Gracias por tu mensaje.

Tenga en cuenta que el teléfono es una versión global.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba