Room para carga con Flash Tool?

ptu2221

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
617
Móvil
Meizu M6 note
Hola a todos

Me gustaría que me indicarais si conoceis alguna room que sirva para cargarla con el FlashTools ya que no puedo cargarla de otra forma.

También me gustaría saber si conoceis compatibilidad de room con otros dispositivos sean Lenovo o no para poder ampliar más mi búsqueda.

Agradecidos por vuestro tiempo y apoyo a los Lenovistas... Saludos
 
Hola a todos

Me gustaría que me indicarais si conoceis alguna room que sirva para cargarla con el FlashTools ya que no puedo cargarla de otra forma.

También me gustaría saber si conoceis compatibilidad de room con otros dispositivos sean Lenovo o no para poder ampliar más mi búsqueda.

Agradecidos por vuestro tiempo y apoyo a los Lenovistas... Saludos
¿has leido esto: https://www.movilesdualsim.com/threads/rom-rom-stock-lenovo-a760-0133_130828.48269/ ?
Es un qualcomm , tengo serias dudas (yo diria que no) de que lo puedas flashear con flashtool , herramienta para mtk....
 
Gracias por tu respuesta androidzinho, pero lo descargué y no tienen la estructura de room que necesita para FlashTools.

Lo tengo brickeado y sólo con una rom para Flash Tools funcionará...

Me queda seguir buscando o ver si hay compatibilidad con alguna room para Flasht Tools de otro modelo ...

Gracias y a ver si alguien tiene alguna respuesta...
 
@ptu2221 el flashtools que se usa para los mediatek no te va a servir para este telefono, su SoC es Qualcomm.
Necesitas una ROM para cargar por fastboot y esa lo es. ¿No hace nada tu telefono al pulsar power+volumen down?
 
Gracias por tu ayuda.

Nada. Se te ocurre otra room para carga con Flash Tools con chip Qualcomm? Es la única opción...

Podría ser alguna del A706 que tambien lleva ese chip?.... pero debe ser para Flash Tools...
 
Gracias por tu ayuda.

Nada. Se te ocurre otra room para carga con Flash Tools con chip Qualcomm? Es la única opción...

Podría ser alguna del A706 que tambien lleva ese chip?.... pero debe ser para Flash Tools...
Te hemos dicho 2 veces ya que no podras usar flash tool con un soc qualcomm , por mi que no quede y ahi va la tercera:
no podras flashear tu movil con flashtool.
 
Te hemos dicho 2 veces ya que no podras usar flash tool con un soc qualcomm , por mi que no quede y ahi va la tercera:
no podras flashear tu movil con flashtool.
Esta sordo...dejale dejale que meta el desatornillador en el enchufe. Nunca fue capaz de ver un vídeo porque se compro un laserdisc...
 
Esta sordo...dejale dejale que meta el desatornillador en el enchufe. Nunca fue capaz de ver un vídeo porque se compro un laserdisc...

Está claro ... Mejor decir que el FlashTools es sólo para chip MediaTek, aunque he leido en otro hilo algo sobre lo que planteaba inicialmente y nadie lo rectificó...

Y ahora bien, alguna idea de como introducir una rom en un móvil que no arranca? Deseo respuestas y no chistes de un inexperto como yo, ya que estoy desesperado con el movil como un ladrillo... Cuando lo conecto con el pc me lo reconoce, pero ya esta...

Estoy viendo esto en el foro ruso de Lenovo un caso como el mio
http://lenovo-forums.ru/topic/3240-lenovo-a760-реанимация-кирпича/
 
Última edición:
Hola a todos

Me gustaría que me indicarais si conoceis alguna room que sirva para cargarla con el FlashTools ya que no puedo cargarla de otra forma.

También me gustaría saber si conoceis compatibilidad de room con otros dispositivos sean Lenovo o no para poder ampliar más mi búsqueda.

Agradecidos por vuestro tiempo y apoyo a los Lenovistas... Saludos
Pero podrias explicarme porque no puedes de otra forma? te refieres a que no te enciende manteniendo pulsado Power+Volumen down hasta que ves un menu?
 
Pero podrias explicarme porque no puedes de otra forma? te refieres a que no te enciende manteniendo pulsado Power+Volumen down hasta que ves un menu?

Efectivamente, no hace nada, de hecho le conecto el cargador y ni siquiera se enciende la luz de carga roja frontal. Sólo me lo reconoce el pc.
 
Efectivamente, no hace nada, de hecho le conecto el cargador y ni siquiera se enciende la luz de carga roja frontal. Sólo me lo reconoce el pc.
Pues bajate el archivo que te menciono que ahí tienes todo lo necesario
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba