Room para h7500+

josego

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Tengo este movil y de golpe hoy he ido a cogerlo estava apagado y no hay forma de encederlo, cuando lo conecto al pc habeces lo reconoce otras no. El tema es que no me deja flasear ya que sube la barra roja en flashtool pero nada mas me he leido el tutorial del antibrik pero como no quiero aun fastidiarlo mas estaria muy agradecido que me pudierais poner un enlace con una room stock para este modelo y cual cocinada le podria poner ya que no he visto nada para este modelo, ojala puedan ayudarme y volver a recuperar mi movil. Espero que podais ayudarme GRACIAS!!
 
Tengo este movil y de golpe hoy he ido a cogerlo estava apagado y no hay forma de encederlo, cuando lo conecto al pc habeces lo reconoce otras no. El tema es que no me deja flasear ya que sube la barra roja en flashtool pero nada mas me he leido el tutorial del antibrik pero como no quiero aun fastidiarlo mas estaria muy agradecido que me pudierais poner un enlace con una room stock para este modelo y cual cocinada le podria poner ya que no he visto nada para este modelo, ojala puedan ayudarme y volver a recuperar mi movil. Espero que podais ayudarme GRACIAS!!

Bienvenido al foro dual sim.

Indicarte que sobre este teléfono tienes una sección específica en el foro:

https://www.movilesdualsim.com/forums/roms-h7500-zp810.213/

Por tanto, voy a mover el hilo que has creado a esa sección.

Por otro lado, es aconsejable que uses el buscador del foro cuando tengas una duda antes de iniciar un nuevo hilo.

Un saludo.
 
Agradezco tu respuesta, he visto las room que hay referente a mi problema y que no detecta el mobil supongo q he de seguir el tutorial de test point??? Q vale para todos los mobiles para intentar revivirlo no. Espero la respuesta de algun entendido, gracias.
 
Agradezco tu respuesta, he visto las room que hay referente a mi problema y que no detecta el mobil supongo q he de seguir el tutorial de test point??? Q vale para todos los mobiles para intentar revivirlo no. Espero la respuesta de algun entendido, gracias.

Hasta donde yo sé, el test point es la última opción y con cierta complejidad (por suerte, nunca he tenido que recurrir a ella).
Revisa este apartado de ROMs y todo lo relacionado con tu móvil porque seguro que algún usuario le ha ocurrido algo similar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba