room s4 mini 9190 mt6572

visionsat

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
538
muy buenas compañeros alguna alma caritativa que me pueda pasar una room de este teléfono chino, el mio recién traido tiene gradnes problemas en la room y el chino solo me envía basura que después o no se puede abrir o me dice que los datos están corruptos, a ver si alguien que lo tenga me puede hacer un backup de la room y enviármela por favor, muchas gracias.
 
pues al parecer es la rom, pues cuando lleva un rato, aparece en la parte superior este mensaje, en un cuadro verde succesfully get coredump MT6572/02 , el teléfono se queda toda la pantalla en un tono rojizo transparente y va super lento, hasta ese momento va perfecto, pero a partir de ahí te toca apagar y volver a encender, pero el problema es que en corto espacio de tiempo vuelve a realizar todo lo descrito, el chino me dice que es de la rom el problema es que llevo 4 semanas y el tio solo manda archivos que no se pueden abrir o incompatibles, es un clon del s4 a 1,350 gb de ram a ver si me puedes echar una mano, muchas gracias.
 
pues al parecer es la rom, pues cuando lleva un rato, aparece en la parte superior este mensaje, en un cuadro verde succesfully get coredump MT6572/02 , el teléfono se queda toda la pantalla en un tono rojizo transparente y va super lento, hasta ese momento va perfecto, pero a partir de ahí te toca apagar y volver a encender, pero el problema es que en corto espacio de tiempo vuelve a realizar todo lo descrito, el chino me dice que es de la rom el problema es que llevo 4 semanas y el tio solo manda archivos que no se pueden abrir o incompatibles, es un clon del s4 a 1,350 gb de ram a ver si me puedes echar una mano, muchas gracias.
Mira aqui' http://www.needrom.com/?s=S4+mini&sa=search&scat=0
 
ya me pase por aquí pero mi móvil es el 1:1 s4 9190 4.3" pulg. con el 6572 resolución 960*540 y 1.35 Gb de RAM, muchas gracias amigo pero tengo que seguir buscando porque de los 2 que existen en esta pagina son de 512 de RAM y 1 es de menor resolución y otro de pantalla inferior y no creo que puedan funcionar en mi teléfono, además he podido comprobar que hay mucha gente buscando mi misma rom, a ver si alguien mas me puede ayudar o alguien que tenga este teléfono, de todas formas tedan2005, de verdad muchas gracias.
 
estas seguro de que trae 1.35 gb de ram? en mi telefono dice eso pero en realidad trae 512 mb.

Saludos
 
Con todos los programas que he revisado, ya que me he fijado mucho en ello todos me dicen que tengo esta ram, he probado con Z-device con movileuncletools y con el antutu aunque también lo pone de este no me fio mucho, sabes alguna manera de saberlo fiablemente?? si es asi por favor indícamelo y lo confirmo. gracias por el interés. ¿huevanni si tienes este mismo teléfono podrías pasarme por favor una copia de tu ROM para probrar. Muchas gracias.
 
Última edición:
ya me pase por aquí pero mi móvil es el 1:1 s4 9190 4.3" pulg. con el 6572 resolución 960*540 y 1.35 Gb de RAM, muchas gracias amigo pero tengo que seguir buscando porque de los 2 que existen en esta pagina son de 512 de RAM y 1 es de menor resolución y otro de pantalla inferior y no creo que puedan funcionar en mi teléfono, además he podido comprobar que hay mucha gente buscando mi misma rom, a ver si alguien mas me puede ayudar o alguien que tenga este teléfono, de todas formas tedan2005, de verdad muchas gracias.
A ver esta,pruebala,tambien si piensa que no es para tu movil[DOUBLEPOST=1384870459][/DOUBLEPOST]
A ver esta,pruebala,tambien si piensa que no es para tu movil
me se olbidava el link http://www.needrom.com/mobile/mtk6572-s4-mini-cpu-1-3-chz-1350-mb-ram/
 
Buenas, gracias por el link de la rom, pero no he podido probarla ya que me da un error el flash tool en el archivo preloader y no me deja cargarla, y la rom de 512 ya la probe y después de ponerla el teléfono no arranca se queda la pantalla con la luz encendida y ya, estoy intentando haber si alguien de needrom me da alguna solución por lo del preloader para poder probarla en cuanto sepa algo os lo digo, muchas gracias chicos.
 
el preloader no se lo puede cargar manualmente??¿Supongo que sabe como se hace,
doble click en el preloader(supongo que te lo marca rojo,verdad¿?)y abre el preloader,mejor si carga lo de tu antigua rom si lo tiene.
si puedes carga una imagines de error que te da el sp flash tool.
Esta rom le he puesta en mi clone S4 gt-i9502(no es el mini) hoy mismo y de momento va de lujo
 
aquí te paso el error, me da el mismo con mi preloader empieza la primera pasada de la barra hasta el 100% y ahí se para y salta el error, me lo hace tanto con un preloader como con otro, además este es con la unica versión de flash tools que he podido enviarle todas las pruebas de las roms el resto siempre errores.

error flash tools.jpg
 
Prueba a flashear solo el file System(es el mas grande)lo demás los desmarcas a ver que tal, y prueba con esta versión de Flashtool SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174(búscalo con el google)a mi me va muy bien.
prueba también Firmaware upgrade en lugar de Download.
Si así tampoco te va, ya te paso la rom que puse yo ayer(es el mismo file system,cambian lo demás archivos)a ver si coinciden con tu movil[DOUBLEPOST=1384955657][/DOUBLEPOST]prueba también con otro file Scatter y luego le cargas los archivos manualmente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba