Root alcatel 985

fvb81

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola a todos la verdad estoy un poco desesperado he intentado hacer root mi alcatel 985 y no puedo ya intente con unlokroot, superoneclik,c4root,jingerbrak,unroor,recien leo un tuto de este foro,que es u metodo nuevo se usa el sp flash tool y un archivo scatter.txt la verdad soy muy novato en esto y nio se como obetener el archivo txt para mi modelo, porfavor alguien que me auxilie para poder hacer root mi telefono el soft es android 2.3.6 gingerbean, desde ya muchas gracias,Adicional dejo mi facebook para mejor contacto con quien me quiera ayudar (editado por moderador)
 
Última edición por un moderador:
Tu teléfono es dualsim?

2.3.6 mal asunto para rootearlo.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
fvb81 dijo:
Hola a todos la verdad estoy un poco desesperado he intentado hacer root mi alcatel 985 y no puedo ya intente con unlokroot, superoneclik,c4root,jingerbrak,unroor,recien leo un tuto de este foro,que es u metodo nuevo se usa el sp flash tool y un archivo scatter.txt la verdad soy muy novato en esto y nio se como obetener el archivo txt para mi modelo, porfavor alguien que me auxilie para poder hacer root mi telefono el soft es android 2.3.6 gingerbean, desde ya muchas gracias,Adicional dejo mi facebook para mejor contacto con quien me quiera ayudar (editado por moderador)

Seguramente tengas que cambiar el bootimg y esto implica ciertos riesgos como bien dice break en otros post, muxo ojo cuando lo hagas.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
 
No es dual Sim, por que el dual sim es 985 D pero me imagino que trae el mismo soft o no? saludos y gracias por contestar
 
No es dual Sim, por que el dual sim es 985 D pero me imagino que trae el mismo soft o no? saludos y gracias por contestar

Pues si lleva el mismo soft o no , ni lo sabes tu ni lo se yo.

El 918d no lleva el mismo que el 918 a secas, al igual que el 890d y el 890 a secas.

Lo que no voy ha hacer es llenar el foro de comentarios sobre moviles que no sean dual sim y por tanto dar soporte a estos terminales. Para ello hay otros foros.


No quiero que te lo tomes a mal, simplemente me apoyo en las normas del foro y como moderador de este foro te comento que una cosa es mencionar un terminal y otra muy distinta dar soporte al mismo. Para dar soporte a un terminal se tiene que tener entre manos y haberlo tocado,saber los pros, los contras y tener dominio del mismo.


En el tema del 991, voy a ver cuando haga el tutorial el amigo y antes tendria que probarlo un user que tenga un 991d y ver que funciona, sino no se puede poner en el foro ya que no está testeado.

Yo te aconsejo que te pases por foros como XDA y mires a ver si encuentras info de tu terminal.

Saludos.
 
Espero tu comentario o respuesta a mi exposición y procederé a cerrar el tema.

Un saludo.
 
Estoy total mente de acuerdo contigo, yo inicie el tema por que pense que en este foro iba a encontrar una respuesta de un user que ya tendria con root su terminal,ahora por otro lado estoy dispuesto a arriesgar si en algun momento tienes un tutto que cres que funcione para mi terminal lo hacemos sin problema! desde ya te mando un cordial saludo, y solo una pregunta mas de menos no le puedo cambiar el recovery? para poder ejecutar .zip?
 
Estoy total mente de acuerdo contigo, yo inicie el tema por que pense que en este foro iba a encontrar una respuesta de un user que ya tendria con root su terminal,ahora por otro lado estoy dispuesto a arriesgar si en algun momento tienes un tutto que cres que funcione para mi terminal lo hacemos sin problema! desde ya te mando un cordial saludo, y solo una pregunta mas de menos no le puedo cambiar el recovery? para poder ejecutar .zip?

Ahí está el kit de la question.
Tu prioridad es buscar un Recovery compatible con tu teléfono.

Si lo consigues avisame y creo que si haríamos root.

Has probado con umlookroot?

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Ahí está el kit de la question.
Tu prioridad es buscar un Recovery compatible con tu teléfono.

Si lo consigues avisame y creo que si haríamos root.

Has probado con umlookroot?

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2

Mi ra creo que encontre un recovery que funciona con 2.3.6 y ya tengo el flash tool, y el zuper user signed.zip cres que me puedas ayudar paara poder tener el scatter.txt para mi modelo? aqui vi un tuto pero la verdad no le entiendo nada!!! perdon por lo novato! Saludos y gracias
 
Mi ra creo que encontre un recovery que funciona con 2.3.6 y ya tengo el flash tool, y el zuper user signed.zip cres que me puedas ayudar paara poder tener el scatter.txt para mi modelo? aqui vi un tuto pero la verdad no le entiendo nada!!! perdon por lo novato! Saludos y gracias

Dime los enlaces de donde sacaste el recovery y y lo mirare yo a ver su lo encuentro.

Saludos

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk 2
 
Borrado por moderador:

Los archivos y el video no se corresponden con un alcatel 985. Por tanto, hay un 100% de posibilidades de blinkear el movil y quedarte con un ladrillo. Para evitar que otros intente hacerlo y cargarse el movil, he borrado el video y el link.

He visto que se trata de un 2.3.6 y ya te dije que mal asunto y que es dificil. Miraré a ver si veo algo pero no te prometo nada.


Te he respondido el privado.



Saludos.
 
Última edición por un moderador:
fvb81, bajate esta utilidad que he encontrado para crear el scatter.txt:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1209307&d=1342735610


Ahora el problema es que no tienes un recovery completo compatible para tu movil, con que estás con las mismas. No se te ocurra poner el del 918d, porque te vas a quedar sin recovery.

Te falta el recovery para poder hacer root por el metodo del alcatel 918d 2.3.6. Asi que si no encuentras un recovery para tu modelo (te repito que no valen los de otros modelos de alcatel), dificil lo tienes.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba