Root Alcatel 991

galaxian

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
386
pues eso he intentado hacer root a mi alcatel 991, el tema es que cuando he encendido por primera vez el telefono funcionaba perfectamente, pero cuando lo he echo la segunda vez, woooo sorpresa, me ha dejado de funcionar el imei, cuando pongo *#06* me dice imei null, y en el svn: 010 02, en banda base creo que pone 6548, he probado con el recuperador de imei de los zopo 100 que llevan el mismo chip pero nada de nada, esto sigue igual.

. apelo a vuestra sabiduria, se que no tengo excusa :( pero a ver si alguien podria ayudarme, muchas gracias.
 
Bueno al final lo he arreglado, gracias de todos modos :smile:

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
 
Bueno al final lo he arreglado, gracias de todos modos :smile:

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner

Perdona, no habia visto este hilo. Que has hecho para solucionarlo? Usar el alcatel upgrade o has metido los imei a mano?

Que programa has usado para hacer root? Puede que les interese a los que tienen el mismo movil.


Saludos
 
Por favor galaxian, si eres tan amable, nos interesaría MUCHO un tutorial paso a paso para hacer ROOT con este móvil ( Alcatel 991 DualSim ).
Creo que cada vez lo tiene más gente.
Yo por lo pronto te estaría MUY AGRADECIDO.

Un saludo
 
que tuto usaste y podra ser compatible con otros modelos de alcatel el mio es 985 y nada hasta el momento no le he podidi hacer root! ayuda!
 
yo si quereis explico como lo hice, eso si a mi se me fastidio el imei, tube que volver a recuperarlo con el alcatel upgrade, yo no tengo ningun problema en ponerlo, pero claro al volver a instalar la rom desde 0 con el programa se me fue el root del movil, no se si al meterlo de nuevo en el superoneclick funcionara, pero el tema es que hay que cambiarle el bootimg al movil, y esto puede fastidiar el movil, que es lo que me paso a mi, he leido en el foro de xda que en los alcatel dual-sim la sim 2 no les funcionaba y tubieron que hacer lo mismo que yo, en definitiva si kereis pongo el tuto, pero no me hago responsable de lo que le pase a vuestros moviles.
 
Entonces el tuyo es dualsim ó no?
Q has podido desinstalar para ganar espacio? (Una vez rooteado)
Te agradeceríamos tutorial paso a paso, lo mas claro posible.
Un saludo.
 
Entonces el tuyo es dualsim ó no?
Q has podido desinstalar para ganar espacio? (Una vez rooteado)
Te agradeceríamos tutorial paso a paso, lo mas claro posible.
Un saludo.

el mio no es dual sim es monosim o mimosin como querais jajajajaja, borre algunas cosas que traia instaladas con link2sd pare otras tantas y algo de espacio pues si que tenia, pase de tener 12 mg a tener 40 mb algo de espacio si que se gana, pero tampoco una barbaridad. en breve tendreis el manual lo mas claro posible.
 
Gracias de nuevo por tu interés.
Otra pregunta : una vez "rooteado".... el proceso es reversible?, esto es, se puede "desrootear" y dejarlo como estaba de origen ??
Lo pregunto porque en el caso de que se perdiera la capacidad de operar con dos tarjetas "dualsim", pudieramos elegir el volver hacia atrás en el tiempo.
Ya nos cuentas si es ó no posible.
La verdad es q es una pena lo de la poca memoria interna, pq por lo demás, es un buen smartphone, ó por lo menos, para mí es muy válido, y a buen precio.
 
el mio no es dual sim es monosim o mimosin como querais jajajajaja, borre algunas cosas que traia instaladas con link2sd pare otras tantas y algo de espacio pues si que tenia, pase de tener 12 mg a tener 40 mb algo de espacio si que se gana, pero tampoco una barbaridad. en breve tendreis el manual lo mas claro posible.

Aunque no es un dualsim, te doy permiso para poner el tutorial.

Crea un hilo nuevo para el tuto o dimelo y lo miramos.

Saludos.
 
Gracias de nuevo por tu interés.
Otra pregunta : una vez "rooteado".... el proceso es reversible?, esto es, se puede "desrootear" y dejarlo como estaba de origen ??
Lo pregunto porque en el caso de que se perdiera la capacidad de operar con dos tarjetas "dualsim", pudieramos elegir el volver hacia atrás en el tiempo.
Ya nos cuentas si es ó no posible.
La verdad es q es una pena lo de la poca memoria interna, pq por lo demás, es un buen smartphone, ó por lo menos, para mí es muy válido, y a buen precio.

Esta mañana te he enviado un privado sobre tu reporte de anoche. No has respondido al privado.

Te comento que esta herramienta es para los casos que te he dicho en privado. Espero que no vuelva a ocurrir.


Saludos.
 
IvanX9 dijo:
Gracias de nuevo por tu interés.
Otra pregunta : una vez "rooteado".... el proceso es reversible?, esto es, se puede "desrootear" y dejarlo como estaba de origen ??
Lo pregunto porque en el caso de que se perdiera la capacidad de operar con dos tarjetas "dualsim", pudieramos elegir el volver hacia atrás en el tiempo.
Ya nos cuentas si es ó no posible.
La verdad es q es una pena lo de la poca memoria interna, pq por lo demás, es un buen smartphone, ó por lo menos, para mí es muy válido, y a buen precio.

Si es reversible lo que pasa que segun he leido la mayoria de gente opta por el reseteo, es mas fiable y seguro ya que aunque lo desrootes "no se si se dira asi" puede se que siguieras teniendo problemas con el movi, sinceramente es muy buen movil y para mi esa es su unica pega.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba