Root Android

uapcat

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
538
¿¿Alguien sabe si se pueden rootear esos moviles chinos con Android??
 
quieres el programa?

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
OK!
Ya he rooteado mi H2000 con UniversalAndRoot. Han sido 5 segundos.
 
hola algen tiene un bakup de las aplicaciones gogle talk talk sevice y talk provider ya que las e borrado porfavor ayuda o la root de respaldo del equipo completo de antemano gracias
 
Por borrar gtalk gtalkservice y gprovider se me acolgado el market no descarga nada y cuando busco las aplicaciones que borre y las intalo me sale un error al instalarla me dice aplicacion no instalada bueno de antemano desarrollemos este tema gracias star A3000 2.2.1
 
Por borrar gtalk gtalkservice y gprovider se me acolgado el market no descarga nada y cuando busco las aplicaciones que borre y las intalo me sale un error al instalarla me dice aplicacion no instalada bueno de antemano desarrollemos este tema gracias star A3000 2.2.1
Las copiastes en otra carpeta? te recomiendo lo siguiente:

Instala el Titanium backup y haz una copia de seguridad de todos los programas importantes que tengas... (en la firma encontraras el link a pros interesantes, hay encontraras esa app)

Una vez echo esto, se copia en la sd todas esas app copiadas, cojes los archibos que as borrado, y los metes de nuevo en la carpeta de donde los eliminastes, realizas un restauracion de fabrica, en ajustes/privacidad. se autoinstalara esas app.

Como se borra todo, instalas el titanium backup y restauras las app+datos que habias echo copia.

Saludos!

Espero tu respuesta!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba