Root Anlip ap8998 (android 2.3.6)

Jingizu

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
1.105
hola! me acabo de pillar este móvil (anlip ap8998) y me gustaría saber si es posible rootearlo. La verdad es que estoy muy verde en el tema, pero he probado con una par de programas y nada. Y me da miedo seguir probando a lo loco por si me lo cargo.


También estoy interesado en saber como poder desconectar el sensor de proximidad, pues debe de estar roto, y al llamar o recibir llamadas se me pone la pantalla en negro. En principio para esto a lo mejor me sirve el "lightlock", pero no he encontrado ningún sitio desde donde descargar la apk. No puedo usar el playstore, pues creo que el market lo tengo en chino, y según he leido necesito hacer root para meterle el market(playstore) normal.


Un saludo y muchas gracias si me podeis ayudar.
 
tengo el mismo problema con este equipo pedi otros 2 y no les pasa esto pero al parecer es algo mas que la iluminacion, durante la llamada no responde y no puedo encenderlo nuevamente, ni colgar la llamada, aunque la llamada si es realizada, en la cuestion del root es algo que ya he realizado con varrios telefonos, como el xperia play android 2.3.4, el optimus black android 2.3.4, el n9+ android 2.2.2 (fake 2.3.4)replica del nokia n9, y algunos samsungs, pero este telefono no he podido rootearlos, probe el unlock root, el super one click, el gingerbreak, y ninguno puede rootear este telefono, a ver si alguien tuviera alguna idea de como resolver el problema de la llamada y el rooteo seria excelente, y como referencia creo que es la version del android la que no permite el root ya que intente realizar el procedimiento tambien con el g22 lite cpu mtk6515 1ghz con android 2.3.6, y el resultado es el mismo, no se rootea, humildemente esperamos la ayuda de algun experto en el tema. gracias
 
actualizando un poco la informacion sobre el anlip ap8998, para entrar al modo recovery se realiza el siguiente procedimiento, antes de apagar el equipo activar la funcion modo debug del usb, conectamos el cable usb al pc y despues al telefono, presionamos el boton de encendido e inmediatamente despues presionamos la tecla VOL+ aparecera el logo de anlip pero en lugar de iniciar el telefono nos aparecera el "android system recovery" con 4 opciones, reboot system now, apply update from SDcard, wipe data/factory reset, y wipe cache partition, aun no se si pueda cargar algun rom que solucuione el problema de la pantalla al momento de hacer una llamada, ojala que alguien tenga alguna solucion, gracias
 
para poder colgar la llamada puedes usar el boton de encendido , si activas la opción en accesibilidad (creo)

PD: he descubierto otra cosa extraña, y es que aunque se supone que el movil trae gps, no me aparece la opcion de encender el gps en ajustes->ubicación (que es donde se supone que deberia estar)
 
no trae gps amigo, si te lo vendieron con esa descripcion te engañaron, aunque el sistema operativo traiga la opcion, eso es por que el Os es compatible con la funcion pero el telefono no trae Chip gps, no pude responder tu privado ya que tengo restriccion por ser usuario nuevo, pero podremos contactarnos por aqui y comparar experiencias, tienes alguna novedad en cuanto al root? yo acabo de probar la nueva version del unlock root pero aun no he podido, algo falta.
 
A mi esto me paso en uno hace tiempo. mientras no lo solucionaba me baje del market el Shake Call para colgar las llamadas sacudiendo el móvil.
Y luego al final lo solucionamos flasheando solo algunas casillas del firmware con Flash Tool
Creo que eran boot y secro
Le preguntare a Veloz46
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 
Respecto al root deberiais probar distintas versiones de Super One Click porque unas van y otras no.
Tener los drivers instalados y la Depuración Usb activada en ajustes.
Si me.lo recordáis mañana os subo todas las versiones que pude compilar

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 
que tal pauete seria de gran ayuda, ya que esta version de android si me esta complicando un poco, y necesito el root para cargar otro OS a ver si puedo solucionar esto, espero que puedas subir mañana las versiones de super one click y gracias de antemano.
 
si podeis poner algun enlace con los drivers lo agradeceria. pues a mi tbn me vendría muy bien poder rootearlo

gracias @aabc98, sabiendo que no trae gps, ya no me preocupo más por ese tema
 
que tal actualizando un poco el tema, el dia de hoy lo dedique por completo al telefono, y con malas noticias, ya no se que mas probar, ya he probado, lo siguiente,unlock root 2.4.2 y las 2 anteriores a esta, tambien probe super one click 1.6.3, 1.6.5, 1.7 1.9.1, 2.2, y 2.3.3, ademas probe DooMLoRDROOTv3En, zopo zp100 4.0ROOT by008, todos en diferentes procedimiento,incluso lei en una pagina rusa que se puede hacer a medio proceso desactivar y activar la depuracion usb por 30 seg. y tampoco funciono, pues como ven mi telefono ya es un conejillo de indias, ja ja ja, pero aun no se puede rootear, algo que tambien estoy probando es este procedimiento http://bm-smartphone-reviews.blogspot.pt/2012/04/creating-rom-dump-of-your-mt65x3-device.html para ver si puedo hacer un back up del OS y tratar de flashearlo con alguna rom del mismo tipo, aun no lo logro ya que al final no me hace el dump, espero que no este mal postear este link, si es asi por favor disculpenme, mi idea es compratir la experiencia y tratar de obtener ayuda para todos, seguire posteando las novedades, bye:2 z Z:
 
algo mas que se me olvidaba, el procedimiento para entrar al modo recovery tambien funciona con el mtk6516 ejemplo b1000 y n9+ probados y repito el procedimiento "para entrar al modo recovery se realiza el siguiente procedimiento, antes de apagar el equipo activar la funcion modo debug del usb, conectamos el cable usb al pc y despues al telefono, presionamos el boton de encendido e inmediatamente despues presionamos la tecla VOL+ aparecera el logo de anlip
(logo de android en los mtk 6516) pero en lugar de iniciar el telefono nos aparecera el "android system recovery" con 4 opciones, reboot system now, apply update from SDcard, wipe data/factory reset, y wipe cache partition
"
 
que tal Jingizu aqui agrego los drivers usados para este telefono incluyo drivers adb y mtk65xx para windows 7,vista y xp http://depositfiles.com/files/239nbedn1 intente enviartelos pero me dio un error en el correo, saludos aun no puedo hacer el root pero sigo trabajando en eso en cuanto se pueda posteo el rom para que repares tu telefono y para cualquier otra persona con el mismo problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba