TUTORIAL Root + Backup IMEIS

Ni caso @Nivu

He podido hacer todas las instalaciones tal y como dices en tus tutoriales.

El error estaba en que no me cogia bien el Superuser. Al abrir el programa de Jiayu.es, le habia dado por equivocacion a que recordara que no le diera permiso de Superusuario (El mensaje me salia en chino y como que no entendia ni papa....)
 
Ok perfecto....
Vamos viendo que si funciona super user al los compañeros que tenien ese pequeño problema del root de serie....
Mejor asi se simplifica el paso del flashtools y poder acceder directamente a las roms cocinadas.

Un saludo!
 
A mi me da error al intentar instalar el busybox, me dice ke pruebe con otra versión, pero nada :S
 
Buenas noches @Nivu.
He hecho paso por paso lo del primer video hasta que ha llegado el momento de instalar las roms, no consigo descargarme ni el parche ni la rom, mi pc me dice que con que archivo quiero abrirlas y no se que contestar.
Me sabrías decir algo sobre esto?
 
Haber para poderte ayudar... mejor dime si ya tienes el recovery instalado.
Y que es lo que no te deja abrir el pc... no entiendo muy bien tu pregunta....

Ya has bajado alguna rom del foro que quieras instalar?
UN saludo!
 
Gracias por contestar, el recovery está hecho, todo perfecto pero no tengo descargada ninguna rom en el pc, no me deja instalar.
porque supongo que hay que instalar en el pc y después pasar al movil
[DOUBLEPOST=1428616714][/DOUBLEPOST]@Nivu, yo de todo esto estoy pez, muy pez y yo lo que quiero es quitar todo lo que me sale en chino, todas las aplicaciones y poner una rom que funcione bien, solo eso, por eso te pido ayuda
 
Gracias por contestar, el recovery está hecho, todo perfecto pero no tengo descargada ninguna rom en el pc, no me deja instalar.
porque supongo que hay que instalar en el pc y después pasar al movil
Una vez ya eres Root y como dices ya tienes el recovery, descargate una Rom customizada de @Xancin y la metes según la descarga al móvil, bien si la descargas desde el móvil y si lo haces desde el pc, la pasas a la sd del móvil, una vez hecho esto, entras en modo recovery, botón volume + y power a la vez, una vez dentro haces wipes buscas la ruta donde pusiste la Rom, e instalas la Rom...ojo!! los wipes te borran la sd interna, es bueno que la Rom la tengas en la sd externa....también es conveniente para poder ayudarte mejor, que si tienes dudas las plantees en el hilo de donde te bajaste la Rom, así sabremos por donde vas y se podrá ayudar mejor.
Un saludo.
 
Haber si ya tienes instalado el recovery el TWRP como yo enseño en los videos tienes que bajarte la rom que es un archivo .zip
Este archivo tienes que meterlo en tu sd externa del movil o si no tienes en la interna. Mediante el cable usb directamente al movil.
No tienes que instalar nada en el ordenador ni nada por el estilo.
Y una vez tengas metida en el movil la rom solo tienes que ver el video que esplica como Instalar una rom mediante recovery y sigue los pasos y listo.

Un saludo!
 
Voy a ver si consigo hacerlo.
Si salgo de esta salgo de todas, una mujer de casi 60 años no debería meterse en estas cosas.
Muchas gracias
 
Voy a ver si consigo hacerlo.
Si salgo de esta salgo de todas, una mujer de casi 60 años no debería meterse en estas cosas.
Muchas gracias
Si ya tienes el recovery lo tienes ya todo echo.
Tranquila visualiza bien el video que solo tienes que guiar los pasos tal cual y en un momento... echo.
Estamos para ayudar conque tranquila para lo que se precie aqui estamos.
Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba