TUTORIAL Root + Backup IMEIS

Nivu

Pr0 SounD v.3
Diamante
Mensajes
2.388
Puntos
4.559
Móvil
Jiayu S3 Advance
Hola Compañeros aqui os dejo el Tutorial paso a paso:

  • Primer paso para poder hacer un uso mas a fondo del terminal, hacer ROOT en este nuestro terminal es mas facil que nunca ya que el sistema que nos viene instalado de STOcK ya trae esta opcion. Para poder habilitarla tan solo hay que dirigirse a: AJUSTES > SEGURIDAD > SUPERUSER y ACTIVARLO. Nos saldra una pantalla de reconfirmacion y le damos ha aceptar. De esta manera Ya somos ROOT.
  • Instalacion De la App de jiayu.es desde la store la version de @fraggel el https://play.google.com/store/apps/details?id=es.jiayu.jiayuid
  • Uso de la APP para poder hacer un backup de los IMEIS para tenerlos guardados por si en algun momento tuviéramos algun problema para poderlos recuperar sin ningún tipo de problema.
Al iniciarla por primera vez nos pedirá que confirmemos acceso root le damos ACEPTAR.

1.png
Aqui presionaremos en Herramientas ROMs
2.png
Aqui pulsaremos sobre Herramientas Backup
3.png
  • Aqui sobre Copiar / Restaurar IMEi (Seguramente os pedira instalar busybox aceptarlo e/y instalarlo. desde la app de jiayu os llevara ha la play store para poder instalarlo, hacedlo y este tambien os pedira acceso root lo aceptaremos y la instalamos.)
  • Volvemos otra vez ha la pantalla de la copia de IMEI. Y ahora si presionamos sobre Copiar / Restaurar IMEi.
  • Y ahora finalmente damos a copiar IMEI y LISTO hemos creado una copia en nuestra SD INTERNA, ya tenemos guardado por si nos hiciera falta en el futuro!


Un saludo!!
 
Última edición:
Muchas gracias una vez más @Nivu
Este aporte bien se merece una chinchetilla :wink:
Salu2.
 
Última edición:
Muchas gracias.
Muy útil para los que tenemos que empezar a trastear en breve.
 
Una hombre ya ves.
Lo único era para que no le preguntas en a ese otro usuario que no sabria nada :wink:
 
Hola yo he descargado el programa ese por jiayu y me dice k instale un archivo y me da fallo siempre gracias
 
Me da error en la instlación y me dice que pruebe con otra versión que no sea BusyBox v1.20.2.

He probado con varias versiones inferiores pero ni caso... :S

Antes de hacer el backup del IMEI, he seguido el primer video tutorial del otro tema tuyo para instalar el recovery pero al reiniciar en Recovery me salia "Andy", el logo de Android, con una señal de prohibido. Como si algo no hubiera ido bien vaya... He pensado que sería por el tema del Superuser que desde (Ajustes -> Seguridad -> Superuser) no funciona, como he podido leer por ahí. Por eso me he bajado la aplicacion "Superuser" del Play Store.

Pero ni arrancando esta aplicacioón parece que me acba de funcionar la cosa...

Una cosa... cuando tenía el logo de Andy con el error, lo he dejado hasta que el movil se me ha reiniciado automaticamente. Me ha pasado de tener 98% de batería al 50%..... Hace poco se me ha vuelto a reiniciar (estava desactivando el NFC) y ahora me sale que tengo un 100%


A ver si me voy a cargar el movil nada mas llegar a casa...:(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba