root-bot-tinji-i9300

frit17

Platino
Mensajes
344
Puntos
1.376
hola.
encontre este archivo buscando soluciones para rotear mi nuevo movil (cuando mew llegue).no se como se utiliza es un rar de 4,5 mg con dos archivos un scatter y un bot.
si alguien sabe algo de el tema??????.
pdt.gracias al foro por mi nuevo estatus intentare hacerlo lo mejor que sepa.
salut.:dizzy:
http://www.mediafire.com/#myfiles
 
Yo tambien me uno a la peticion. Quiero hacer root y no me queda claro como se hace.
 
A ver si me podéis echar una manita con lo de los sensores. Quería saber si en el directorio DEV (lo podéis ver con root explorer) tenéis algún archivo que empiece por ami306.... Me da que le falta el fichero.
Es posible que al no poder recibir datos del sensor magnético y la brújula el gps no me vaya bien. ¿A vosotros os va bien?
 
A ver si me podéis echar una manita con lo de los sensores. Quería saber si en el directorio DEV (lo podéis ver con root explorer) tenéis algún archivo que empiece por ami306.... Me da que le falta el fichero.
Es posible que al no poder recibir datos del sensor magnético y la brújula el gps no me vaya bien. ¿A vosotros os va bien?

A mi el GPS solo me pilla un par de satelites, y no va. Parece ser que es culpa de la antena, que tiene mala recepción, por lo que dicen en el hilo de XDA...
 
Hola soy nuevo en esto y no se como ni donde instalar driver para W7 podria alguien echarme una mano os lo agradeceria. Tengo un tinji I9300 con MTK6577 y android 4.1.1 help
 
Gracias voy a probar, espero que me funcione. Hoye ati que tal te funciona la cobertura, yo lo tengo que reiniciar a veces para coger de ornge.(he visto que eres de Ibiza, asi que no me importaria verte y preguntarte mas en directo por si no me entero por el foro)
 
Gracias voy a probar, espero que me funcione. Hoye ati que tal te funciona la cobertura, yo lo tengo que reiniciar a veces para coger de ornge.(he visto que eres de Ibiza, asi que no me importaria verte y preguntarte mas en directo por si no me entero por el foro)
yo tengo yoygo y la cobertura perfecto wifi tambien.
que estas por aqui cerca?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba