TUTORIAL ROOT CUBOT S168

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os pongo un "corto y pego" de como realizar root al móvil.
Esta sacado de la siguiente fuente:

http://playfuldroid.com/how-to-root-cubot-s168-using-vroot-program/
Es un método utilizado en otros teléfonos. Ire aportando nevos métodos si salen y una vez me llegue el móvil, os comentare si funciono de forma correcta.
(Traducido con Bing)
El Cubot S168 es otro sub $100 smartphone Android lanzado por Cubot en septiembre de este año. El dispositivo divierte una pantalla qHD de 5″ accionada por un 1,3 GHz quad core chipset junto con 1 GB de RAM. Otras especificaciones claves que vienen con el dispositivo incluyen un 8GB de almacenamiento interno, ranura microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles, 5MP cámara frontal, batería 900mAh 1, así como Android 4.4 Kitkat en segundo plano.
Como la mayoría de otra smartphones Android, podemos raíz Cubot S168 bastante fácilmente usando el programa vroot así. En el siguiente tutorial, va ser rectores chicos a raíz Cubot S168 en menos de una hora.
Descargo de responsabilidad: Durante el proceso de enraizamiento, siempre hay un riesgo de que su dispositivo Androidde ladrillo. Así que si usted elige a raiz de su dispositivo, lo haces bajo tu propio riesgo! También se anulará la garantía del dispositivo después de enraizamiento.
Requisitos previos antes de comenzar enraizamiento Cubot S168



    • Descargue el programa vroot en tu PC.
    • Asegúrese de que ha instalado al controlador de dispositivo necesario antes de continuar. Ppuede descargar controlador del dispositivo aquí.
    • Asegúrese de que ha habilitado la depuración USB de configuración de su dispositivo.
    • Asegúrese de que hay más de un 50% de batería restante en tu smartphone Cubot S168.
    • Copia de tu smartphone Cubot S168.
Siga los siguientes pasos a raíz Cubot S168



    • Instale vroot en tu PC haciendo doble clic en su icono y siga las instrucciones en pantalla.
    • Conecte el Cubot S168 a su PC mediante un cable USB adecuado.
    • A continuación, asegúrese de que su PC es capaz de detectar el dispositivo antes de ir con el resto de los pasos.
    • playfuldroid.com_wp_content_uploads_2014_04_vroot_1024x695.jpg
      Abrir el programa vroot en tu PC y usted debe ser capaz de ver una pantalla como la un below.6
    • En el programa vroot, clic en el botón de raíz (tecla verde) para comenzar enraizamiento Cubot S168.
    • El proceso de enraizamiento tomará sólo unos minutos para completar.El proceso de enraizamiento tomará sólo unos minutos para completar.
    • Se le pedirá por el programa una vez que ha arraigado el dispositivo
    • El dispositivo luego reiniciará automáticamente sí mismo.
    • ¡ Felicitaciones! Tienes acceso Root a tu Cubot S168!
 
Última edición por un moderador:
El root que nos hace este programa nos instala un supersu chino y algún programa mas, tambien en chino. Esto no supone ningún problema y lo podemos eliminar e instalar un supersu en español.
Una vez seamos root, podemos cambiar el recovery de nuestro terminal. Cuando lo tengamos cambiado, decargamos el siguiente archivo y lo guardamos en la tarjeta SD.

Descarga : https://mega.co.nz/#!kxMDXA6L!KvuWQurLbo0an9lC4bjLMo_a0hdtgpbT_NH698NRd_k (update supersu.zip)

Arrancamos en modo recovery y lo instalamos. Reiniciamos el movil y iniciamos el supersu, por si tiene que actualizar binarios. Y seguidamente podemos eliminar el supersu chino y el otro programa que instala el Vroot.

Saludos
 
Gracias por el post!.
Estoy a punto de recibir mi s168 y lo quiero rootear, lo que pasa es que soy un poco ignorante en estas cosas y todo eso de Supersu, Recovery y demas me suena mas chino que el propio smartphone >_<. Que es el Supersu?, para que vale?, si rooteo el móvil y me instala un Supersu chino no puedo eliminarlo sin mas?. Que es el Recovery y por que razón hay que cambiarlo?. Perdonad tanta pregunta pero tras gastarme el dinero y esperar un mes a que me llegue no quiero meter la pata y cargarmelo...
 
Rotear o ser root, es como tener permiso de administrador. Sirve para instalar ciertas aplicaciones que necesitan esos permisos. Lo de cambiar recovery, es para poder instalar ROM cocinadas, hacer copias de seguridad.
Lo mismo todo esto no lo necesitas, cuando recibas el movil, usalo y si ves que te hace falta, ya lo harás.

Saludos
 
Gracias ^^, si veo que me hace falta y no me aclaro os preguntaré. Por cierto, sabes si alguien ha podido hacer funcionar en un S168 el World of Tanks Blitz?.
 
Me pillaste, eso no lo he probado.
Ya tengo mi Cubot y va de maravilla!. Lo del WoT Blitz, si que funciona, arrancó a la primera ^^ . Ahora tengo unas dudas, si hago el root con VROOT se borrarán las aplicaciones y demás cosas que tengo en el teléfono?. Dice que para hacer el root he de hacer un backup, tienes idea de como?. Por último, una vez hecho el root, es necesario que instale el supersu?, mas que nada por que no tengo idea de como se cambia eso del recovery ni si quiera como entra en modo recovery con este terminal XD. Se que soy muy pesado pero es que no tengo idea >_<, lo siento.
 
Ya tengo mi Cubot y va de maravilla!. Lo del WoT Blitz, si que funciona, arrancó a la primera ^^ . Ahora tengo unas dudas, si hago el root con VROOT se borrarán las aplicaciones y demás cosas que tengo en el teléfono?. Dice que para hacer el root he de hacer un backup, tienes idea de como?. Por último, una vez hecho el root, es necesario que instale el supersu?, mas que nada por que no tengo idea de como se cambia eso del recovery ni si quiera como entra en modo recovery con este terminal XD. Se que soy muy pesado pero es que no tengo idea >_<, lo siento.
Hacer robot no borra nada y te instala un supersu o similar
 
no puedo descargar el vroot, mi antivirus lo pone en cuarentena porque dice que contiene muchas amenazas. Lo he intentado de otras paginas y en todas lo bloquea el antivirus.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba