Root del hero 9300+ de 5,3"

diocus

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Alguien me puede ayudar a rotear al hero 9300+ de 5,3" ??

Muchas gracias !!!

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk
 
Aunque no exento de riesgos, y en vistas de que no hay información al respecto, yo probaría de rootearlo en base al rooteo de el ZP900, del que parece ser clon, pero a la hora de flashearlo te daría problemas con la cámara:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-zopo-Leader-ZP900-patrocinada-por-pandawill.14811

Pero lo más seguro sería tirar de XDA, haciendo incapié en el sexto comentario, que aporta enlaces para descargar todo lo necesario (Flashtools, CWM y una Stockrom roteada:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1865397
Yo estaría atento y me leería bien.
 
Última edición por un moderador:
A ver si me atrevo a hacerlo !!! Muchas gracias por hecharme una mano !!

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk
 
hola a todos

Tengo una pregunta sobre el Hero 9300+.... dice que no tiene JAVA... en que perjudica que no tenga JAVA instalado?
y se le puede instalar JAVA?

Gracias por sus respuestas...
 
Alguien me puede ayudar a rotear al hero 9300+ de 5,3" ??

Muchas gracias !!!

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk

Le flasheas la rom: MOD based on ZP900S_20120831-104539_PC: ZP900S_20120831-104539_PC_MOD para el Zopo ZP900S de 512Mb y 5MPx
Fuente ,
El problema con la cámara lo daba porque instalaban la rom de 1GB en terminales como el tuyo de 512ram, pero ahora ese del enlace que te puso Deiv es especifico para clones 512
 
Cuanto te lo agradezco ¡

Gracias :smile:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
 
Hola, me acabo de comprar este modelo P05-EP9300+(Android 4.0 MTK6577 5.3" 2-SIM Capacitive 5-Point-Touch 3G Phone with Wifi/ GPS/ 8.0MP Camera+ Gift Leather Case P05-EP9300).

Quisiera hacerle una copia de seguridad de la rom, y rootearlo, pero no tengo ni idea de como hacerlo, podría ayudarme alguien por favor?

Un saludo y gracias
 
Hola, me acabo de comprar este modelo P05-EP9300+(Android 4.0 MTK6577 5.3" 2-SIM Capacitive 5-Point-Touch 3G Phone with Wifi/ GPS/ 8.0MP Camera+ Gift Leather Case P05-EP9300).

Quisiera hacerle una copia de seguridad de la rom, y rootearlo, pero no tengo ni idea de como hacerlo, podría ayudarme alguien por favor?

Un saludo y gracias

Primero familiarizate con el movil, ponlo en español si no esta y espera unos dias, tal y como biene funciona perfectamente.

Despues de unos dias sigue las instrucciones que te dí en el primer privado: instala el programa del enlace y haz lo que ves en aquel video hasta que te instale los drivers el programa, desconecta el movil y paras, te esperas a otro dia para la otra mitad del video que es el flasheo de la mod con flastool.

De la manera anterior habras instalado los drivers para que el ordenador reconozca tu movil, otro día más... Cuando estes dispuesto a dar otro paso, entras aquí y vuelves a preguntar... te esperamos.
 
Última edición:
Hola,
necesitaria la ROM original del Hero 9300+, ¿Alguien puede proporcionarmela?
Gracias!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba