ROM OFICIAL ROOT, DRIVER y ROM originales de M6589 16/may/2013 OFICIAL DE CUBOT

Hola chicos, sigo investigando sobre como hacer Root con el cubot, siguiendo el tutorial de un compañero del foro sobre cómo hacer root en cualquier m6589 me funcionaría??
Os dejo el enlace y a ver si me podeís decir algo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WpwuR16613c#!

Tal como decia en mi anterior mensaje he intentado de nuevo rootear mi CUBOT M6589 e instalar el ROM original que CUBOT tiene colgado en Dropbox.

Primero este enlace funciona perfectamente, rooteas a la primera y sin complicaciones
http://www.youtube.com/watch?v=WpwuR16613c

creo que es el mismo que citas tontxumaquer, a la primera.

Despues para instalar la ROM he seguido estos pasos

Descargar los archivos desde https://www.dropbox.com/sh/4cs8riyflnb6zq6/TtsJCaOJJx
Instalar con SP MDT el programa que incluye como root tools
Descomprimir el archivo M6589-ML.rar y archivo con la ROM
1). Apagar el smartphone. No está conectado al ordenador .
2). Retirar la batería y volver a colocarla
3). Conectar el teléfono con USB al ordenador. El sistema operativo detecta un nuevo dispositivo
4). Desconectar el cable del ordenador (SIEMPRE CONECTAR Y DESCONECTAR DEL USB no del teléfono)
5). Ejecutar SPMultiPortFlashDownloadProject.exe (esta en la carpeta M6589 and A6589 Root tools)
6). Seleccionar en el menú Factory Base de datos> Configuración de origen de datos de archivo y seleccionar el archivo MTK_DATABASE.mdb (está en la carpeta SP_MDT).
7). Seleccione File> Open File Agent descargar y especificar el archivo MTK_AllInOneDA.bin (está en la carpeta SP_MDT).
8). Hacer clic en Archivo y seleccionar el MT6589_Android_scatter_emmc.txt archivo (que se encuentra en la carpeta con el rom The newest M6589 firmware ).
9). Todo igual que indican en la presentacion de power point (M6589 and A6589 Root manual)
10). Hacer clic en "Start all".
11). Conectar el teléfono otra vez con USB al ordenador. Si no se detecta el teléfono y desconectarlo del ordenador (Siempre del USB no del teléfono), quitar y colocar la batería y volver a conectarlo al ordenador. Se tiene que poner en verde uno de los COM y empezara a actualizar.
12). Una vez que acabe, pues eso desconectar el teléfono y ya esta.


(He seguido las instrucciones, lo que he puesto es traducción de esta página http://www.needrom.com/mobile/cubot-m6589/)

Espero que os funcione

Un saludo
 
soy nuevo con el movil y novatillo en estos temas, es una nueva actualizacion?, como se si tengo que instalarla?, gracias y un saludo
 
Hola compañeros, tengo un problema con mi cubot. Quise meterle el recovery y al reiniciarlose quedaaba pegado en la pantalla de carga del el androide con cohetes en las patitas. Intente flashearlo y terminó al 100%, pero ahora no me enciende para nada, ni una luz hace... y al intentar flashearlo otra vez directamente no me reconoce nada, me larga error en el puerto COM como si estuviera muerto :(. Saben que puedo hacer?? aca les dejo una imagen de como me aparece al conectarlo...

http://www.subirimagenes.net/i/131001042436233616.jpg
 
hay un hilo que habla de eso mismo, leelo y podrás recuperar el teléfono, a otro compañero le paso lo mismo que a ti y explica como lo arreglo.

Enviat des del meu M6589 usant Tapatalk 2
 
hay un hilo que habla de eso mismo, leelo y podrás recuperar el teléfono, a otro compañero le paso lo mismo que a ti y explica como lo arreglo.

Enviat des del meu M6589 usant Tapatalk 2


Lo hice andar!! lo revivi con el Zopo flashtools como dice el amigo en el otro hilo, y despues le cargue el firm de Julio y salio andando!!! Muchas gracias, lo aprecio mucho!!
 
Buenas tardes,

Adquirí mi cubot M6589 en pandawill a mediados del mes de mayo de este año, y desde hace 2-3 semanas, el móvil se queda en la pantalla negra. Al principio, pensé que iba a ser por problemas de aplicaciones, así que lo restauré a valores de fábrica, pero seguía ocurriendo lo mismo. Mientras está en carga no se queda pillado (pantalla negra), y mientras que haga uso de él tampoco. Solo se queda en negro cuando lleva unos 10 minutos inactivo.

Hace unos días encontré este foro y os he estado leyendo buscando una posible solución, ya que la casa cubot no me contesta. Os había entendido que alguna partida tenía problemas con la pantalla y que el nuevo firmware de septiembre solucionaba el problema. Así que me he empapado las indicaciones que habéis dado y he conseguido instalar el firmware aunque he pasado algunos sustos durante el proceso. Me he llevado una desilusión cuando he descubierto que el problema no se ha resuelto.

¿Qué versión de firmware es la que soluciona el problema? la última de septiembre? la anterior?

Algiem3333 he leido que te pasaba algo similar?? que tengo que hacer??

Saludos.
 
Buenas tardes,

Adquirí mi cubot M6589 en pandawill a mediados del mes de mayo de este año, y desde hace 2-3 semanas, el móvil se queda en la pantalla negra. Al principio, pensé que iba a ser por problemas de aplicaciones, así que lo restauré a valores de fábrica, pero seguía ocurriendo lo mismo. Mientras está en carga no se queda pillado (pantalla negra), y mientras que haga uso de él tampoco. Solo se queda en negro cuando lleva unos 10 minutos inactivo.

Hace unos días encontré este foro y os he estado leyendo buscando una posible solución, ya que la casa cubot no me contesta. Os había entendido que alguna partida tenía problemas con la pantalla y que el nuevo firmware de septiembre solucionaba el problema. Así que me he empapado las indicaciones que habéis dado y he conseguido instalar el firmware aunque he pasado algunos sustos durante el proceso. Me he llevado una desilusión cuando he descubierto que el problema no se ha resuelto.

¿Qué versión de firmware es la que soluciona el problema? la última de septiembre? la anterior?

Algiem3333 he leido que te pasaba algo similar?? que tengo que hacer??

Saludos.

Hola,

Estas mezclando temas y no lo estas pillando del todo, a ver si te aclaro un poco todo.

El problema de las pantalla que se soluciona con el nuevo firmware va relacionado con la sensibilidad del táctil y no que la pantalla se quede apagada y no la puedas volver ha encender.

A mi nunca me ha pasada nada similar, lo que me paso a mi, fue que actualice el teléfono con los drivers de pantalla incorrectos y el teléfono arrancaba pero la pantalla la vea toda negra, lo que hice fue instalar el firmware con los drivers correctos.

Sigo otros foros a parte de este y siempre voy leyendo los comentarios de la gente sobre el teléfono y no he visto que a nadie le pase lo mismo que a ti, siento decirte que no tengo ni idea de porque te pasa esto y como solucionarlo. Por lo que comentas que con el cargador enchufado no pasa, podria ser problema de la batería que estuviera dañaba y bajara la tensión en algún momento y se quede pillado el teléfono.

Saludos,
 
Hola algiem333,

Gracias por contestar. Me tiene muy cabreado el asunto del móvil. No consigo averiguar que le pasa. Se me ha caído en un par de ocasiones llevándose un buen golpe, pero lo que me sucede dista de un mes por lo menos desde que se cayó por última vez, aunque no descarto que se deba de la caída. Otra cosa puede ser lo que tú bien dices, problema de la batería, que podría solucionarlo pillándome otra, ¿pero como me aseguro que es de la batería? A ver si me la voy a comprar y al final no va a ser de eso... No tengo a nadie cerca de mi entorno que tenga un móvil como el mío.

Ayer le puse otra vez el firmware de abril que creo que es la que me venía, y no le instalé nada. Sin configurar nada, lo dejé en la mesa durante unas 3 horas sin mirarlo ni tocarlo, y no se bloqueó. Luego le configuré la cuenta de google y no le instalé nada. Solo usé el gtalk. Así aguantó hasta por la mañana, que al final se me bloqueó. Lo volví a encender y le instalé el whatsapp, y en una de las veces que lo miro, cuando voy a escribir, lo noto lento al pulsar las teclas, y de repente, me sale un mensaje que dice "se ha detenido el proceso com.andorid.gapp" o algo similar, y se queda la pantalla congelada encendida. No podía hacer nada. Se quedó encendida durante un buen rato hasta que lo forcé a que se reiniciase.

Me tiene cansado...

Si se te ocurre alguna otra solución, bien recibido es.

Gracias
 
Ahora que caígo. Los 2 cables que tengo con el que cargo el móvil no es el que me venía. Son del chino. Con estos 2 cables, cuando los enchufo al móvil, éste se vuelve loco y empieza a hacer cosas raras en la pantalla. Con el original esto no me pasaba. Puede que el cable me haya dañado la batería ???
 
El móvil se ha arreglado solo después de 1 semana usando de nuevo el cargador original. Ha bastado con descargar la batería al completo y cargarlo de nuevo.
 
como revivir cubot one totalmente en negro despues de haberle intentado meter una rom nueva,la instalacion todo ok luego reinicio pero se quedo con el anagrama CUBOT encendiendo y apagando y ahora ya todo a oscuras alguna solucion? gracias de antemano y saludos al foro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba