TUTORIAL Root Elephone P7000

Hola mi elephone viene con fallas en la señal wifi y cobertura sim. Hacer eesto me ayudará?
El celu viene con android 5.0, si hago el root q sistema tendrá?
 
Hola mi elephone viene con fallas en la señal wifi y cobertura sim. Hacer eesto me ayudará?
El celu viene con android 5.0, si hago el root q sistema tendrá?
Esto te dA derechos de superusuario en android, no resuelve ningún problema. Pero puede ser necesario para hacer ciertas cosas.
Prueba a cambiar de rom
 
Crees que pueda servir cambiar la room? A ti t va bien o un fallo solo de mi equipo?
 
Hola amigos.
Por diversos motivos he decidido flashear la rom stock de 11/2015.
Tenía curiosidad por probar la aplicacion "Root en todos los dispositivos", tal como suena, y está en GooglePlay.
Tiene su gracia: detecta que es un Elephone P7000 y te recomienda KingRoot.
Si aceptas, redirecciona el navegador a Xda y a la apk KingRoot.
Para instalarla hay que activar "Orígenes Desconocidos" desde Ajustes>Seguridad>Orígenes desconocidos.
La descargamos y la ejecutamos, sólamente toca esperar.
En poco menos de un minuto conseguimos acceso Root. Ojo! No hay que esperar el icono de SuperSu!!, nos sale una "corona" que nos indica que hemos conseguido permiso root.
Podemos comprobar con RootChecker y efectívamente, somos superusuarios.
Para no acarrear con aplicaciones que no hemos solicitado, desinstalamos "Purify", aplicación que añade KingRoot con su instalación. Por cierto, aplicación completamente fiable.
En fin, este método es recomendable para usuarios que no desean toquetear mucho su terminal y quieren conseguir de una manera muy simple el acceso Root, sin Flashtools, Recoverys, etc
Particularmente a mí me gusta "a la vieja usanza" ya que soy un androidmaníaco, pero a algunas personas les vendrá bien este método.
En fin, los que queráis root de forma sencilla os podéis animar...
Ya contaréis

Saludos, Compañeros!!!:cool:
 
A no ser que no quede otra opción, no me gusta kingroot, es algo invasivo.
Teniendo la opción del auto instalador, no lo haría con kingroot.
Pero vamos que cada cual haga lo que quiera.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A no ser que no quede otra opción, no me gusta kingroot, es algo invasivo.
Teniendo la opción del auto instalador, no lo haría con kingroot.
Pero vamos que cada cual haga lo que quiera.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sí, tienes razon en que en cierto modo es invasivo porque facilita "demasiado" el root y es "demasiado completa" porque por ejemplo, pone en bandeja que te puedas cargar aplicaciones, pero digamos que la cosa queda ahí.
Simplemente considero que es un rooteo cómodo.

Respeto tu opinión, Maestro @avecilla.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba