ROOT en Ding Ding Sk3 Pro ( y otros MTK ) con una apk

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Hola amigos.
Pues como bien dice el titulo , en este post os indicaremos como rootear de manera rapida y sencilla vuestro Ding Ding Sk3 Pro ( este sistema es valido para muchos otros MTK ). Vamos a ello:
1- Marcamos la casilla "origenes desconocidos" en Ajustes -> Seguridad
2-Descargamos desde el propio terminal ( o a traves del pc , luego podremos pasarla a la memoria del telefono ) la apliacion de KingRoot , desde aqui: Enlace roto eliminado , la instalamos y abrimos.
3-Nos aparece una imagen similar a esta:
trashbox.ru_ifiles_232771_06e468_4572221_kingroot_kinguser_3.4.0_1.png

pulsamos sobre el circulo verde y comenzara el proceso y al terminar os saldra asi :
2.bp.blogspot.com__n5tbQdjmVUg_VEaJCjJhHyI_AAAAAAAAKXc_D01QBW70vUo_s1600_2014_10_21_21.47.02.png

pulsais sobre la barra azul , reiniciais el telefono y listo , rooteado.
El programa que os instalara para gestionar los permisos root esta en ingles , es el Kinguser , pero tiene unas funciones muy majas , desde la app se pueden gestionar las apps que se inician en el encendido , desinstalar aplicaciones del sistema ( las apps chinas , sobre todo ).
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Pues nada! con mi zopo zp530 no hay manera... he probado todas las apps de rooteo que conozco sin resultado, y no me hace gracia los programas de rooteo que se ponen en el PC, aunque no me quedará otra...
Cachissssssssss...!!!
Gracias por la info, @androidzinho
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba