TUTORIAL Root en rom stock de la Cube Talk 9X U65GT

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Hacer root en esta tablet es la cosa mas simple que he visto jamas.

Metodo 1

Lo primero es bajar el archivo root_talk9x.rar de aqui root_talk9x

Despues lo descomprimimos y metemos el archivo update.zip a la sd de la tablet. No a la microSD que nosotros hallamos podido poner.

Despues vamos a ajustes / Informacion del tablet / Actualizacion / Y pulsamos en el boton "Seguro".
La tablet se reiniciara y ya tenemos root.

Desde luego es la cosa mas simple que he visto.
Probado en la rom stock 0502L012_EP79-U65GTB18MXXTDC_V1.8_20140814.

En el rar viene el update.zip y una imagen en ingles, que adjunto, para que veais lo simple que es
Fuente: Cube Talk 9x U65GT ROM based on Cube's V 1.8 firmware of 4 July 2014 - FreakTab.com

Metodo 2

Apunte aportado por @rañotti

Un apunte, también se puede rootear con el programa rootgenius ya que yo lo hice así.

Es abrir el programa en "ejecutar como administrador", enchufar la tablet por cable y darle a "root". En un par de minutos listo.

Descarga:
Fuente: TUTORIAL - Root en rom stock de la Cube Talk 9X U65GT | Página 5 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM


Metodo 3

Apunte aportado por @carmen65

Bueno como dije ayer os voy a contar lo que hice (mas bien a ciegas aunque leí mucho y de varios sitios).
Como no encontraba el modo recovery de mi tablet baje el spflashtool para meterle uno, (en mi ignorancia). En un principio el programa no me detectaba la tablet.

Leí que tenia que instalar unos drivers primero y los que instale fueron estos driver Mlais M52 win 8.1 and 10. Yo tengo windows 10.
Al principio me daba error luego leí que había que llevar la carpeta SmarPhoneDriver a la ruta C:windows/sistem32. Una vez hecho esto el programa funciono.
Apreté el botón de encender y el de volumen mas y me apareció el recovery.
Instale el BETA Super-SU v2.52 a la memoria de la tablet y desde el recovery lo instale.
Abrí la aplicación Root Checker y ya era usuario root.

Fuente: TUTORIAL - Root en rom stock de la Cube Talk 9X U65GT | Página 5 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Descarga: ROOT Genius - Android Oneclick Root Tool

Help.png
 
Última edición:
Pues no encuentro la manera de descargarme el dichoso archivo; en la pág. de 4shared me marean de aquí para allá (la mayoría de los botones de "download here" son publicidad trampa) e incluso lo he intentado a través del JDownloader y ni por esas, se queda pensando eternamente. ¿Lo tenéis alguno todavía, como para poder subirlo a algún sitio accesible? Muchas gracias.
 
Buenos días.

Tengo esta misma tablet pero con una versión de noviembre del 2014 en lugar de la "0502L012_EP79-U65GTB18MXXTDC_V1.8_20140814."

¿Sabes si funciona en rooms posteriores? Es que me urge rootearla para poder calibrar la bateria, se me apaga al llegar al 50% de consumo y no encuentro ningun otro modo de hacerlo que no sea con la tablet rooteada.

Mil gracias.
 
Una preguntilla, si hago rot podre hacer las actualizaciones ota?
Gracias
 
Una preguntilla, si hago rot podre hacer las actualizaciones ota?
Gracias
Hola @pritsti no creo que al hacer root pierdas la capacidad de actualizar via OTA.
Dependiendo de la actualización, lo que si se puede perder es el rooteo, pero siempre queda la opción de volverlo a realizar.

Saludos!
 
Hola @pritsti no creo que al hacer root pierdas la capacidad de actualizar via OTA.
Dependiendo de la actualización, lo que si se puede perder es el rooteo, pero siempre queda la opción de volverlo a realizar.

Saludos!
Con el mlais m52 al tenerlo roteado no se entera de la ota. Ni aunque le des a buscarla tu ... te dice que esta actualizado
[DOUBLEPOST=1430144186][/DOUBLEPOST]Lo que no se es si se baja esa misma actualizacion por otros medios se puede actualizar via local o no.
Ahi si que no os puedo decir
 
Hola, yo tampoco me puedo descargar el zip en la página que indicas, lo puedo conseguir de alguna otra manera???

Muchas gracias por tu ayuda,
 
Xenocida: Hola compré la tablet u65GT y quiero hacer rooth e instalar los parches de Lepi, y cuando voy al link que dejaste y tato de bajar el archivo .rar para hacer rooth, el antivirus frena un troyano, y todas las demás opciones de descargas me llevan a publicidad, podrán darme los archivos y guiarme para no hacer daño a la tableta, gracias
 
Hola @Lonart bienvenido al foro. Es perfectamente normal que el antivirus del PC te indique lo del troyano, la mayoria de programas de rooteo tienen ese problema. Es normal, no te preocupes. Lo que tienes que hacer es desactivar temporalmente el antivirus hasta que acabes el proceso.
Por cierto para que le llegue un aviso al forero al que cites tienes que poner la @ delante de su nick, por ejemplo @Xenocida
Así seguro que ve tu cita en cuanto se conecte.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba