CONSULTA Root en Star S4 MTK6589T

decodin

Simdualero de Oro
Mensajes
193
Puntos
882
Móvil
Xiaomi MI6
No encuentro información de como rootear este móvil (Star S4 MTK6589T Quad Core 3G Smartphone 2GB 32GB ), no se si los pasos serian los mismos que para otro terminal con ese procesador ¿sabe alguien ? .
Mi zopo 998 se me a averiado y entre mandarlo a china y demás , voy a ver si con este me apaño hasta que llegue el zopo .
 
Hola, yo lo he conseguido, al menos rootearlo, ahora me queda conseguir instalar un recovery que valga, pero el problema es que no me atrevo porque es el móvil de mi chica. Instala el framaroot 1.8.0 en el móvil y eliges la opción que te ponga, yo probé las dos, reinicias y listo es el único que me ha dejado hacerlo:

http://forum.xda-developers.com/apps/framaroot/root-framaroot-one-click-apk-to-root-t2130276

Seguiré indagando. Un saludo.
Ya lo tengo rooteado y estoy como tú a falta de un recovery que sepa que funciona.
A ver si alguien nos ayuda
 
Yo también le he regalado a mi hijo el S4, con Eroot se rotea en un segundo y sin problema alguno. ¿Sabeis donde se pueden comprar fundas y batería? Hay muy poca información de este modelo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba