Root en un click para zp999 y 3X

Buenoscar

Diamante
Mensajes
1.478
Puntos
2.146
Móvil
Xiaomi mi4i
A continuación detallo los pasos que he seguido para hacer root a la ROM oficial a través de una apk.

Paso 1: Habilitar opción de instalación de aplicaciones de origen desconocido.

Paso 2: Acceder a la siguiente url

http://www.kingroot.net/

(Es probable que con el dispositivo Zopo Zp999 no OS funcione esta url, desconozco el motivo, pero parece que esta bloqueada por Zopo)

Paso 3: descargar la apk KingRoot
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_20_126e22e210f90c1a483e4c14ba2dc095.jpg


Paso 4: ejecutar la aplicación y darle al botón verde y esperar hasta confirmación de que ha ido Ok

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_20_4505d2c5c0cac5653d9e2a4ce03bb713.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_20_fda02f84fc8bf4add3704c016e41d69e.jpg


No le deis al botón azul que creo que instala algo en chino que desconozco que es.

Paso 5: comprobar que ha ido todo ok con alguna aplicación que solicite permisos.

Fuente original:
http://www.spazioandroid.com/2015/01/13/guidaroot-facile-un-solo-tap-per-zopo-zp999-lion-heart/

NOTA: No me hago responsable del uso de la herramienta y los posibles problemas que pueda dar en vuestros dispositivos, el método ha sido testeado en un Zopo Zp999 32GB con la ROM oficial de fábrica. Probado con varias apps que usan permisos root, como titanium y buxybox.
 
Última edición por un moderador:
Hola mi experiencia con kingroot fue buena durante 3 dias ..me dejo desistslar como root algunas apk del sistema etc ..pero a los 3 dias se desrooteo el movil y ahora no deja volver a rootear .
 
Yo tengo un problema similar, a la semana ha dejado de funcionar, sigo root pero no me deja establecer ningún permiso Por lo cual es como si no eres root. La página de kingroot me dice que lo soy, pero en realidad no puedo hacer uso de el.
También estoy seguro que ha sido después de instalar busybox o gravitybox.

Edito:

He desinstalado xposed y gravity, lo he vueltos instalar después de reiniciar las veces necesarias y el kingroot vuelve a funcionar normalmente.

Por si a alguno le vale.
 
Última edición:
Hola tengo un Zp999 con stock de fabrica actualizado y quería preguntar que tal OS va con el root por este método después de un tiempo. Se OS instaló la actualización de febrero?
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba