Root explorer CHINO.HAIPAI noble A9550

rafael1970

Simdualero de Oro
Mensajes
245
Puntos
924
Móvil
Leeco lemax 2
Hola he comprado un haipai A9550,el cual tiene instalado el root explorer,pero está en chino.El problema es, que es una aplicacion del sistema y no me puedo deshacer de ella para ponerla en español.
Lo he desinstalado por medio de titanium backup(tengo instalada la version gratis),por medio de root manager e incluso por el mismo root explorer chino.
Pero al intentar instalar la version en español me dice un mensaje que voy sustituir un app del sistema.Le doy permiso para hacerlo pero no se instala,saliendo otro mensaje diciendome que no se ha instalado.
He buscado la misma version del root explorer en español que la que trae el chino (por si había conflictos por eso) pero nada.
A ver si podeis echarme una mano.Muchas gracias y un saludo.
 
Instalate el file manager. Lo eliminas de system/app. Reinicias en recovery y haces wipe dalvik cache.
Luego o sigues con el file manager o instalas otro root explorer.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Hola samarkanda al intentar borrar con el file manager me dice: Restriccion del sistema-falló el borrado-

Edito:Samarkanda,muchisimas gracias por tu ayuda.Por fin lo he coseguido como comentabas.Un saludo
 
Última edición:
amigo soy nuevo en el foro me acabo de registrar...y te cuanto que logre colocar el root explorer en español de una manera muy sencilla, lo pueden hacer antes del root o despues ..y volver a instalar o aplicar el root....

ve a la carpeta que descargaste de TPSparkyRoot y allí encontraras el RootExplorer.apk LO ELIMINAS O CORTAS Y PEGAS FUERA DE ESTA CARPETA... AHORA DESCARGAS desde Internet de cualquier pagina el rootexplorer 2.21.1 apk y lo pegas en la carpeta TPSparkyRoot de donde eliminaste el otro ...click derecho en el nuevo archivo..cambiar nombre a RootExplorer.apk ojo con la R y la E en mayúsculas.....

despues simplemente le vuelves a hacer el root y te queda en español...

no se si aqui dan puntos o algo pero me meresco 10.. jijiji
 
Hola!! mil gracias, acabo de adquirir uno, y lo primero que hice fue hacerlo root, y también me sali en chino...pero gracias a tu dato ya quedó en español.. Ahora solo estoy buscando la manera de modificar los widgets..
saludos.

amigo soy nuevo en el foro me acabo de registrar...y te cuanto que logre colocar el root explorer en español de una manera muy sencilla, lo pueden hacer antes del root o despues ..y volver a instalar o aplicar el root....

ve a la carpeta que descargaste de TPSparkyRoot y allí encontraras el RootExplorer.apk LO ELIMINAS O CORTAS Y PEGAS FUERA DE ESTA CARPETA... AHORA DESCARGAS desde Internet de cualquier pagina el rootexplorer 2.21.1 apk y lo pegas en la carpeta TPSparkyRoot de donde eliminaste el otro ...click derecho en el nuevo archivo..cambiar nombre a RootExplorer.apk ojo con la R y la E en mayúsculas.....

despues simplemente le vuelves a hacer el root y te queda en español...

no se si aqui dan puntos o algo pero me meresco 10.. jijiji
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba