Root feiteng h9500

Compañero si la rom del maestro es como la que hacia para el zopo 900 ya está roteada. A la vez que le pones la rom lo haces root, no tienes que hacerlo antes.
Eso sí antes tienes q ponerle el recovery.

PD:Que ganas tengo q venga el mío.
Saludos
 
hace unos días puse en otro hilo un enlace que explicaba como hacerlo. buscando se encuentra enseguida.
 
Compañero si la rom del maestro es como la que hacia para el zopo 900 ya está roteada. A la vez que le pones la rom lo haces root, no tienes que hacerlo antes.
Eso sí antes tienes q ponerle el recovery.

PD:Que ganas tengo q venga el mío.
Saludos


Lo siento no he entendido lo que has querido decir, aun así, lo de ponerle recovery...eso también seria interesante que se explicara, mas que nada para el punto de vista de los que no entienden mucho o nada de estos temas :tonguewink: (como yo /cry)
 
compañero antes de nada instala el recovery. Una vez pasado este punto y precisamente con él (recovery) instala la rom de darevix. Y por último cuando pongas el teléfono en
marcha verás q por arte de magia ya eres root. Saludos
 
Yo tuve problema intentando ponerle el recovery con la guía de darevix. No se si era porque mi pc no es muy eficiente, pero el flashtool no se movía del 0%.
Tengo dos teorías de que pudo pasar: o los drivers no se instalaron correctamente o me faltó hacer algo después de aplicar los drivers y antes de utilizar el flashtool. Alguna ayuda de que pudo ser?
 
Hola Higue

conseguiste hacerlo? yo ando igual que tu ahora.. soy "novato" y he puesto la pregunta y los pasos que debo realizar para instalar la rom , si lo hago bien ya que no me queda muy claro, en el post principal de la rom de DRX pero la verdad es que me ignoran un poco...

A mi directamente no me deja hacer el backup con titanium porque dice que como no soy root.. total un pez que se muerde la cola... Alguna ayuda?

Gracias
 
Hola de nuevo, alguien puede explicar como rootear el feiteng h9500? darevix solo explica como meter la rom, pero antes de proceder a la rom hay que rootearlo, podríais explicar como se hace? que no encuentro información.
Gracias de antebrazo :smile:

Hola Higue

conseguiste hacerlo? yo ando igual que tu ahora.. soy "novato" y he puesto la pregunta y los pasos que debo realizar para instalar la rom , si lo hago bien ya que no me queda muy claro, en el post principal de la rom de DRX pero la verdad es que me ignoran un poco...

A mi directamente no me deja hacer el backup con titanium porque dice que como no soy root.. total un pez que se muerde la cola... Alguna ayuda?

Gracias

Perdón por si se duplica pero me dejé la citación antes :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba