Root goophone i5c

CBSPF

Platino
Mensajes
445
Puntos
1.195
Buenos días compis.
Soy el feliz propietario de nuevo goophone i5c. Ayer vi en youtube que se podía rootear con el framaroot y me puse a ello, todo fue bien pero al darle a la aplicación supersu me dice que tiene que actualizar los binarios y me da error....alguna experiencia parecida aunque sea con otro movil?
Gracias.

Enviado desde mi iPhone 5C mediante Tapatalk
 
Buenos días compis.
Soy el feliz propietario de nuevo goophone i5c. Ayer vi en youtube que se podía rootear con el framaroot y me puse a ello, todo fue bien pero al darle a la aplicación supersu me dice que tiene que actualizar los binarios y me da error....alguna experiencia parecida aunque sea con otro movil?
Gracias.

Enviado desde mi iPhone 5C mediante Tapatalk
Prueba con otro supersu (por ejemplo el de chainfire)... A mi me ha pasado alguna vez
 
Prueba con Mottochopper, que también he visto que va en algunos MTK6572.

¿Estás seguro de que el que tienes es un Goophone original y no otra copia china? Lo digo porque como trae la mierda de sistema ese de IOS y a lo mejor hay algo que no te deja tener todos los permisos.

Yo rooteé el mío con 2G que devolví a China con Mottochopper y ayer salió de Singapur otro que tengo pedido, para la semana que viene debería estar en casa. Cuando llegue ya comentaré a ver qué pasa.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Lo de probar otro supersu ya lo hice, la cosa es que hay que reiniciar después de hacer lo de framaroot y no se si apagando y encendiendo vale....xq como se reinicia el goophone?
Como puedo saber si es el goophone original?
Luego pruebo si eso mottochopper, que esta en el market?
Gracias

Enviado desde mi iPhone 5C mediante Tapatalk
 
Mottochopper es un exe que tienes que usar en Windows conectando el teléfono al PC. Busca por XDA que hay una versión para MTK6572. Te recuerdo que necesitas los drivers instalados también.

Saber si es Goophone o no es un poco chungo, no estoy seguro de si hay más copias 1:1 como para diferenciarlas por el aspecto estético. ¿Es nano o micro sim el que tienes?

Por dentro, ¿cómo es la UI? ¿Es como el 5c original, de colores, o se parece más a la que llevaba el 5 original? Recuerdo que hay un comando para cambiar el color de la UI, si el comando te funciona, es un Goophone i5c original o es que viene de la misma fábrica y es lo mismo pero OEM o comparte software y hardware.

¿El tuyo trae el logo impreso o embebido en la carcasa como el iPhone 5c original?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
El que yo tengo es nanosim, el UI es de coloritos y tal como el 5c, el comando para cambiar el fondo lo he usado pero no cambia y el logo esta impreso. Supongo que sera una copia del goophone, jejeje, pero va de lujo.
Si puedes decirme como se reinicia te lo agradecería.

Esta noche me miro lo de mottochopper.

Enviado desde mi iPhone 5C mediante Tapatalk
 
Pues si con el comando no cambia es que no es un Goophone. Aun así, las specs son las mismas y si trae nano sim pues genial.

¿Has probado si le valen las carcasas y fundas originales? Por confirmar que es 1:1. ¿En qué paquete te ha llegado, uno como el del 5c original en plástico, uno del iPhone 5 o en uno de esos en que sale un iPhone 5c con el frontal blanco pero que es como una caja del 5 original?

Para reiniciar en el que yo he probado no había forma. Bájate quick boot o rebooter y lo haces desde ahí, pero imagino que apagando y encendiendo como siempre debería tener el mismo efecto.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Aun no he comprobado lo de la las fundas, pero me han enviado una de esas de agujeritos y le queda bien. Me han llegado en un paquete como el que tenia el iPhone 5 pero ponía iPhone 5s, jejeje, me dijo el chino que no había recibido los que son como el original.
He probado las 2 aplicaciones y no me dejan y he instalado check root y me dice que no soy root.....pero el framaroot me un sms succesfull....y luego no actualizaban los binarios...no entiendo nada....le he dado a restablecer valores de fábrica xq se lo voy a dejar a un amigo y ha desaparecido todo pero el supersu sigue instalado y no puedo desinstalarlo....

Saludos.

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
Joder qué cosa más rara, confirmado entonces que no es un Goophone, imagino. No sé, la verdad, estas copias de copias de copias son una movida que no veas. Pillarse un téléfono de estos es a cuenta y riesgo de cada uno porque luego la scene suele estar pelada, tío, y estos problemas más de lo mismo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Es que al final como no sabemos si nos venden original o no.....es una movida......a ver si más gente va recibiendo el teléfono y entre todos sacamos algo e n claro.
Tu dónde compraste el que te va venir? Estas seguro que es goophone?
 
Lo compré en Aliexpress. Si me llega lo que el chino me ha prometido os pongo en enlace, pero no lo pongo públicamente no vaya a ser que no lo sea y alguno se lleve otro chasco por mi culpa.

El primero con 2G que devolví ayer para China sí que era Goophone, este no te lo aseguro pero creo que también. Esto nos pasa por impacientes jajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Ya te digo, jajajaja......yo en cuantas lo recibió al que se lo compre con 3G me calenté y le pedí uno.
A ver sí encuentro algo para el root.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba