Root goophone i5c

De todos modos comparten hardware, digo yo que una vez tengamos ROMs y manera de flashearlas, si los abrimos y vemos que la placa base es la misma, se podría intentar instalar la ROM del Goophone en uno que no lo sea y probar si funciona, ya que si va, si el hardware lo comparten y hacemos el software compatible para todos, independientemente del modelo se podrá meter mano a todos a la vez. Pero ya sabemos cómo funcionan estos chinos, que hay varias fábricas haciendo lo mismo con diferentes piezas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Ya.....a ver que te llega a ti al final.
Y digo yo.....la página esa de goophone será fiable o que? Xq le ha gustado a gente de mi entorno y si esa es fiable igual me lo planteaba pillarlos allí.
 
Creo que no venden fuera de China a través de esa web. El maletín ese de metal mola mucho, muy pro.

De todos modos, el Goophone original trae la abeja, no el logo de Apple. Por eso hay que pillarlo a vendedores externos que le planten una carcasa OEM y le imprimen los logos o del 5c original con el logo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Ok. Yo seguiré buscando para el que he traído, que algo dejare de encontrar, jejeje.
 
¿De qué color es el tuyo? Por curiosidad, que los colores que se ven en las fotos y los reales son muy diferentes. Yo tengo pedido el azul, y tengo ganas de ver el amarillo en persona, que lo vi en exposición hace un mes que estuve en Francia, pero así de pasada, y la verdad es que le tengo ganas a un móvil con el frontal negro y la trasera amarilla, pero este amarillo parece muy pálido y lo quiero más chillón.

Para rootear tu teléfono prueba von Vroot, en XDA he visto que hay gente que lo ha usado con MTK6572, es como el Shuame, no sé si lo has usado alguna vez, pero es un programa, que a pesar de estar en chino es darle a un botón con el teléfono conectado al PC y esperar a que acabe.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
El mío es el azul, pero tengo que pedir uno amarillo, uno verde y uno blanco, así que cuando lleguen (allá por el 2015) te pasó fotos de todos sí quieres.
Probare con esos 2 programas que dices.....son de instalar en el ordenador no?
 
Joer, estamos todos con el azul que no cagamos jajaja

¿Tantos te tienen ya encargados? Pues yo con la batería que trae no se lo recomiendo a nadie como móvil principal, que es de 1200mah. Yo le voy a poner una de 1430mah del 4S, espero no cargarme el móvil.

Sobre los programas de rooteo, usa el VRoot, el Shuame funciona con MTK6577 y MTK6589 pero no sé si irá en este modelo. Si ves que no encuentras el VRoot, te lo mando yo por privado.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Pues ya si me le dejas mandado por privado mejor que mejor, jejeje.
Te paso dirección de correo si te hace falta y si de paso me dices como funciona perfecto, jejeje (si no es mucho pedir)
A mi la batería sera pequeña.pero me dura bien el día entero, eso si cosas normales, navegar algo, washapp, llamar, probar gps, WiFi en casa y 3g todo el dia

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
Ah, vale, luego te lo mando. No hace falta que me des el email, ya te lo dejo aquí por privado si quieres y te explico un poco cómo va.

Imagino que la batería durará el día entero con el nuevo procesador que dicen que consume tan poco, ya que he probado el 2G y consumía bastante poco incluso en standby, que no todo el día me paso pegado al móvil. Supongo que cambiando la batería debería durar algo más incluso.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Buenas porque no lo dejais los links por aqui y asi vamos probando en cuanto nos lleguen, ponerlos por mega es facil, y si sabes como utilizarlo mejor que mejor.
en el foro hay un compañero el del MPAI con mtk6572 (@jman0 "Lo rooteé en pocos minutos usando la aplicación Framaroot. Más información en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276 ") que ha hecho root al suyo, probablemente sirva el mismo metodo, si es así posteadlo tb asi podemos ver entre todos como va la cosa.
Por cierto puedes hacer una review de tu telefono y poner una fotillos, y asi los que estamos esperandolo podemos babear mientras. jajajajajaja
 
Le he mandado el VRoot a @CBSPF por privado. En cuanto lo pruebe él que os confirme si le va y que deje por aquí el enlace.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba