Root HDC Galaxy s3 Plus MT6577

es compatible con tu red? Pedro127128 tienes que cambiar el recovery con el programa del PC SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 o version parecida, te buscare un recovery compatible y las instrucciones, a ver si esta tarde puedo postearte la información
 
Ya direis si resuelve vuestros problemas, aun asi si un link no funciona lo podeis decir que contestan, tambien a las dudas.
 
muy interesante lo del cambio de imei , ya lo sospechaba, pero ahora estoy seguro, los de fastcardtech me enviaron un bodrio de phone, no era el que publicitaban en la pagina, por eso no me funcionan las roms que he descargado, ademas que no pone que sea plus en la etiqueta de abajo de la bateria, en el frontal tiene la camara a la derecha y los otros dos orificios de luz y sensor a la izquierda, ya me direis si los vuestros son así. Nada que ver con los que anuncian en su pagina, todavia lo siguen vendiendo, tardo bastante en estar para envio, me dijeron que lo estaban actualizando con nuevo software ... y yo me lo crei, que ingenuo es uno, eso si, desde entonces no les he vuelto a comprar nada, aparte que he encontrado webs mejores.
 
Yo no he tenido ningun problema con ellos, pero segun cuentas es el plus1 como el mio y en ningun sitio pone plus se distinguen en donde rstan situadas las cosas, el mio sensores de proximidad s la izquerda y a la derecha del altavoz la luz y la camara
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba