Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

root imposible caphg10-01

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por enigmaycry, 3 Jul 2013.

1. enigmaycry

enigmaycry Simdualero de Bronce

3 Jul 2013
      Calificaciones:
      +2
      hola amigos me estoy volviendo loco con este telefono es un cellalure amazing aqui las fotos y caracteristicas del equipo he intentado todos los tutoriales que he visto por la red y con los programas oneclick y nada nose a que se debe pienso que este telefono no se puede rootear tiene procesador mt6577-1 he leido los tutoriales de la pagina y varios de google y nada les pido su ayuda si alguien pudiera echarme un cable con este problema nose que mas hacer
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

[h=4]Appearance: PDA flat touch[/h][h=4]Size: 158.5x87x10.2 (Unit:mm)[/h][h=4]Hard platform: MediaTek MT6577-1~1.2GHZ Dual-Core[/h][h=4]Memory[/h]Nand Flash:4GBit; DDR:32GBit[h=4]OS[/h]Android OS, v4.1.1 (Jelly Bean)[h=4]MS mode[/h]WCDMA/GSM[h=4]Frquency band[/h]WCDMA 2100/850 (HSDPA) and GSM 850/900/1800/1900[h=4]sim card[/h]Dual sim cards, dual standby[h=4]Navigation[/h]GPS+AGPS Navigator[h=4]Display[/h]6.0" FWVGA 1600K color[h=4]Display[/h]854 x 480 pixels[h=4]Camera[/h]5MP AF+0.3MP front camera,flash light[h=4]video screen[/h]Video records with sound[h=4]Wireless transmission[/h]3G、WIFI 802.11b/g/n、Bluetooth 2.0、EDGE、HSDPA、HSUPA[h=4]Modem features[/h]Wireless AP ( Mobile AP )[h=4]HSUPA[/h]Support 5.76 Mbps[h=4]HSDPA[/h]Support 7.2 Mbps[h=4]Light sensor[/h]Support[h=4]Proximity sensor[/h]Support[h=4]Gravity Sensor[/h]Support[h=4]Bluetooth[/h]Support[h=4]FM[/h]Support[h=4]Java Expand[/h]Support[h=4]Music/video[/h]Support[h=4]WAP Browser[/h]Support[h=4]Hand-writing[/h]Support[h=4]Multilingual[/h]Support[h=4]T-flash card[/h]Support micro SD(T-Flash)32G[h=4]Battery parameter[/h]Standard battery content:>3200mAh[h=4][/h]

• enigmaycry

enigmaycry Simdualero de Bronce

3 Jul 2013
        Calificaciones:
        +2
        hola yo de nuevo solo para decirles a todos los que esten en este dilema que aye una solucion con el tutorial [h=2]Tutorial CWM-Backup-root MT6577 Inrroteables en 40 Pasos del compañero pinero y gemmosa alos cuales les agradesco este tutorial espero les ayude igual que ami saludos[/h]

• alexblatri

alexblatri Simdualero de Bronce

15 Jun 2014
          Calificaciones:
          +0
          Ayuda con cellallure CAPHG10-01 quiero hacerle backup para rotearlo

• brainer440

brainer440 Simdualero Junior

7 Feb 2016
            Calificaciones:
            +0
            hola amigos alguien que tenga un display y un touch para celallure modelo: caphg-10-01wh no lo encuentro por ningún lado de ante mano gracias espero sus respuestas

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado