TUTORIAL ROOT Leagoo Lead 2

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Este hilo va de como tener los permisos de root de nuestro dispositivo, antes de nada lee la advertencia:

ADVERTENCIA: No me hago responsable de lo que le pase a tu smartphone, yo lo he probado pero no significa que te funcione, es más, hacerlo puede ocasionar que tu smartphone deje de funcionar correctamente o no funcione. Por lo que lo que hagas será bajo tu única y exclusiva responsabilidad.

Bueno, pues voy a poner el método sacado de xda Does anybody knows how to root leagoo lead 2? y que había comentado el compañero @HHH0178 (muchísimas gracias por la aportación).

METODO APLICACIÓN KINGROOT

Descargamos e instalamos el siguiente archivo:
Enlace roto eliminado

Aparecerá un mensaje de adavertencia (e incluso el Chrome del ordenador) te avisan de que puede ser perjudicial, peroseguimos igualmente adelante (porque somos temerarios :wink: )

Se instala en el movil la apk y se le da al botón grande y verde que aparece al arrancarlo, lo pulsamos y empieza. A mí se me reinició el teléfono y lo volví a arrancar el programita y esta vez si me lo hizo.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_01_b31a48b6ac4c028e496f9a7e6c9be3d3.jpg


Se rootea en 3 segundos, y luego te instala un programita muy majo (KingUser) al estilo del SuperSU.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_01_d030523b7b7c9daa997be066a255175f.jpg

No he buscado más metodos pero es que este es verdaderamente rápido y fácil
 
Última edición por un moderador:
Hola, sabes tengo unos problema: Lo hice root, después actualice y no me toma el root alguna forma de quitarlo?
Otra cosa no lo puedo colocar la Costum Rom by pol.jhon por recovery pero aborta. Ojalas me ayudes no me importa perder la información.
Saludos
 
Hola, sabes tengo unos problema: Lo hice root, después actualice y no me toma el root alguna forma de quitarlo?
Otra cosa no lo puedo colocar la Costum Rom by pol.jhon por recovery pero aborta. Ojalas me ayudes no me importa perder la información.
Saludos

Pasate por este post https://www.movilesdualsim.com/tema/downgrade-leagoo-lead-2-por-cwm.84994/ y podrás hacerle un downgrade o al menos llegar al punto de meterle el CWM recovery y así probar la ROM del pol.jhon.

Otra opción sería usar el flashtool con una versión mas vieja del firmware si la tienes. En el mismo post al final hay un video que explica como usarlo

¿te hemos ayudado? pincha :smile::up:
 
Pasate por este post y podrás hacerle un downgrade o al menos llegar al punto de meterle el CWM recovery y así probar la ROM del pol.jhon.

Otra opción sería usar el flashtool con una versión mas vieja del firmware si la tienes. En el mismo post al final hay un video que explica como usarlo


Gracias por tu respuesta lo intentare y te cuento como me fue
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu respuesta lo intentare y te cuento como me fue

Pasate por este post https://www.movilesdualsim.com/tema/downgrade-leagoo-lead-2-por-cwm.84994/ y podrás hacerle un downgrade o al menos llegar al punto de meterle el CWM recovery y así probar la ROM del pol.jhon.

Otra opción sería usar el flashtool con una versión mas vieja del firmware si la tienes. En el mismo post al final hay un video que explica como usarlo

¿te hemos ayudado? pincha :smile::up:
No pude, no progresaba nada, alguna otra forma de cambiar la ROM ?
Saludos
 
No pude, no progresaba nada, alguna otra forma de cambiar la ROM ?
Saludos
Prueba dentro del flashtools, ir a Options/Connection y ahí cambiar a USB y probad con las distintas opciones ( a mí me funcionó con autodetect). Por otro lado quita la batería y mete de nuevo y prueba. El paso del flashtool reconozco que puede ser desesperante porque no tiene lógica.

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba