PROBLEMA root lenovo k3 note

vamptibor

Simdualero de Oro
Mensajes
188
Puntos
1.156
Móvil
Xiaomi redmi note 5
buenas hace unos dias me llegó el k3 note, como tiene esa capa de personalizacion tan...china en español a medio traducir me decidí por rootearlo para ponerlo a mi gusto

me he guiado por vuestro tutorial que no parece complicado

TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

he activado la depuracion usb, he seguido al pie de la letra los pasos del tuto y todo bien, se pone la pantalla en negro con las letras pequeñas como en el tuto, despues reinicio forzado quitando la bateria

despues de meter el archivo suspersu en directorio raiz (en download concretamente) reinicio pulsando boton + - en el volumen y boton encendido a la vez

donde deberia salirme este menu

i66.tinypic.com_nyd7oy.jpg

me aparece este otro

i65.tinypic.com_205yuer.jpg

consulté en el foro y me dijeron que seguramente hice mal, que probase otra vez, con el mismo resultado

buscando por google encontré varios programas root

iroot,kingroot y towelroot, a pesar de que son de lo mas sencillo de usar mi k3 no se deja

seguramente hay alguna opcion que interrumpe el rooteo pero como estoy pez en esto no se donde mirar

si alguien con lenovo rooteado me puede dar solucion que ya estoy quemado :(
 
Has instalado pdanet?, si no lo has hecho , hazlo y prueba a realizar todos los pasos del tutorial.
buenas hace unos dias me llegó el k3 note, como tiene esa capa de personalizacion tan...china en español a medio traducir me decidí por rootearlo para ponerlo a mi gusto

me he guiado por vuestro tutorial que no parece complicado

TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

he activado la depuracion usb, he seguido al pie de la letra los pasos del tuto y todo bien, se pone la pantalla en negro con las letras pequeñas como en el tuto, despues reinicio forzado quitando la bateria

despues de meter el archivo suspersu en directorio raiz (en download concretamente) reinicio pulsando boton + - en el volumen y boton encendido a la vez

donde deberia salirme este menu

i66.tinypic.com_nyd7oy.jpg

me aparece este otro

i65.tinypic.com_205yuer.jpg

consulté en el foro y me dijeron que seguramente hice mal, que probase otra vez, con el mismo resultado

buscando por google encontré varios programas root

iroot,kingroot y towelroot, a pesar de que son de lo mas sencillo de usar mi k3 no se deja

seguramente hay alguna opcion que interrumpe el rooteo pero como estoy pez en esto no se donde mirar

si alguien con lenovo rooteado me puede dar solucion que ya estoy quemado :(
 
yep, ya probé con pdanet
segun me dice un colega de otro foro el lio viene por la version 5.1 de android que complica el tema del rooteo
de momento gracias a la ayuda del compañero de h2m la cosa avanza, despacio pero avanza
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba