Root lenovo k50 t5

Ricardo84

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
138
Hola, buenas a todos. Necesito ayuda para rootear el Lenovo K50- t5 que he comprado y estoy por tirarlo a la basura por mucho que me guste. He seguido el tutorial paso por paso y no consigo abrir el Recovery tal como se describe para luego flasear atraves del mismo. Lo he repetido demasiadas veces sin exito, estoy desesperado,no paso de hay, cuando lo abro me da el Lenovo Recovery que creo que viene ya instalado en chino/ingles y con un mensaje en ingles que hace referencia de sistema encriptado ( o algo asi ) y no me deja instalarlo, aparte de que no tiene nada que ver con el Recovery que se abre con opciones de menu del tutorial. No se que habre hecho mal pero me resulta imposible instalar la Root. Si alguien entiende lo que ocurre le estaria muy agradecido si pudiera indicarme. Muchas gracias!!
Soy nuevo en el foro y no conozco bien el sistema, disculpad la torpeza.
 
Has isntalado los divres y todo bien?.
Que Windows usas?. Si usas el 10, seguro ahí está el fallo
 
Hola, tengo la depuracion activada, utilizo win 8.1 . LLego a todo lo del tutorial de nivu pero cuando abro atraves del encendido de las tres pulsaciones para el supuesto Recovery me sale un Lenovo-Recovery en ingles/ chino que no me deja actualizar y que poco tiene que ver con el menu de recovery que se le abre a nivu, por eso entiendo que no llego a instalar el Recovery por mucho que lo intento. Tambien decirte que ya he perdido la cuenta de las veces que he restablecido el telefono para repetir todos los pasos.
 
por que eso da la casualidad que no es el recovery. Pulsas mal las teclas y te entra en Factory Mode que es peligrosillo entrar ahi. Deberas de pulsar si mal no recuerdo volumen arriba y power. Ademas lo de las tres pulsaciones esta mal echo. Hay que aguantar los tres botones a la vez ya que ese es tu fallo. Saludos y animo que nadie nacio aprendido. No te rayes @Ricardo84
 
Perdon me equivoque. Tienes que aguantar el volumen arriba y abajo a la vez una vez que lo estes pulsando a la vez sin soltar los botones pulsa power y aguanta sin soltar unos 8 segundos mas o menos. Te vibrara y sera señal de que lo haces bien
 
OK, he visto lo que dices del modo Factory, si recuerdo que paso eso al principio ademas sale en chino, pero crei que al restablecer el telefono solucionaria cualquier paso en falso, si no es asi cual seria la manera? por lo demas me he explicado mal, las tres pulsaciones a las que hago referencia es mantener las tres teclas pulasadas
 
Hola boudel, siento que te pase lo mismo pero para serte sincero me hace pensar que no estoy ido despues de tres dias intentandolo. Ya he desistido. Espero que alguien nos pueda ayudar, saludos.
 
Tranquilo Ricardo84, estoy probando con diferentes driver's porque he observado que que cada uno se comporta de manera muy diferente, llevaré como 10 ó 15 configuraciones probadas y aún no he dado con la idónea, pero llegará..
 
Yo lo rotee con la APP KINGROOT directamente desde el móvil y me funciono sin problemas, la descargue de playstore.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba