CONSULTA Root Lenovo ZUK Z2

VictorManuelVM

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
89
Hola nose si me podréis ayudar como puedo rootear el zuk z2 el normal estado buscando y encuentro tutories pero no me fío mucho alguna aplicación como kinrrot etc... No funciona a alguna forma sencilla de rootear y que no conlleve muchos riesgos de dejar el móvil como un ladrillo os lo agradecería
 
Este terminal tiene algo más de complicación a la hora de realizar root. Como te ha comentado Rami, para poder rootear necesitas instalar TWRP pero para poder instalar TWRP tienes que desbloquear el bootloader y para desbloquear el bootloader tienes que instalar una rom oficial porque sino los riesgos de brick son altos. En cualquier caso, no te asustes, torres más altas han caido.

Si quieres podemos ir realizando los pasos y conforme vayas consiguiendo los objetivos, vamos pasando al siguiente. Los objetivos serían los siguientes:

1.- Poner rom oficial en Chino/Ingles con el programa QPST o con MIFlash.
2.- Desbloquear el bootloader pidiendo la autorización a Zuk
3.- Cambiar recovery stock y poner TWRP
4.- Desde TWRP meter el SuperSU para conseguir el rooteo.


Así que empecemos por el paso 1: cambiar la rom y poner la oficial por QPST. Te dejo un par de videos para que puedas ver como hacer el proceso. El QPST lo puedes descargar de aquí: enlace. Y la rom oficial de aquí: enlace.



Es probable que el problema más importante que te encuentres sea el de los drivers y luego meter el terminal en modo EDL o download (QDLoader 9008). Para ello, esta explicación en video te podrá servir:

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba