ROOT móvil Star W009 Android 4.0.4 MTK6515 (o MT6515)

xeraf1n

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola, me acabo de comprar un movil chino Android (tipo clon del iPhone), el Star W009 Android 4.0.4 con chipset MTK6515 (o MT6515).

Mi móvil lo compré en ChinaBuye (GOOLEAR para verlo: star-w009-android-4-0-4-mtk6515-1-0ghz-wifi-gps-3-5-inch-multi-touch-screen-dual-card-smart-phone-black).

Escribo en el foro porque quiero rootearlo, pero por más webs que miro y pruebas que hago, nada de nada. He probado también con programas tipo Unlockroot v3 y SuperOneClick v2.3.3, pero ambos sin éxito.

Problemas con los que me estoy encontrando para hacer ROOT al móvil:
- Unlockroot, se ejecuta el proceso root al completo y al final termina fallando.
- SuperOneClick, todo va avanzando ok en la ejecución del root pero llega un punto en el que se queda parado y no avanza. He leído por ahí que es porque no están instalados los drivers correctos del dispositivo ¿?¿?
- Encontrar los drivers correctos de mi móvil MT6515, para que lo detecte el PC.

Por favor, ¿alguien sabe cómo hacerle root al teléfono o qué programas utilizar para este caso?

Agradezco de antemano vuestra ayuda!!!

Saludos.
 
hola que tal,pues estoy en tu misma situacion,no encuentro informacion d como rootearlo.
 
Hola, si, los drivers están instalados y funcionan perfecto el link es ese de encima.
Rootearlo aún no fui capaz..
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba