PROBLEMA Root MPie MP-S168

Luchito Mario

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
1.005
Muy buenas, acabo de adquirir hace un par de días un MPie MP-S168 con procesador MTK6572 y Android 4.4.2 KitKat

image.dhgate.com_0x0_f2_albu_g1_M01_8F_BB_rBVaGFR_hlmAaZUaAAFL8eqbAr4478.jpg

El problema que tengo ahora y que me tiene quemando las pestañas es que no he podido rootearlo de ningún modo, ya he probado con VRoot, Kingroot, Kingo, Frameboot, entre otros, la cosa es que NINGUN PROGRAMA ha podido rootear el equipo, incluso me dice que la configuración de este lo hace inrooteable, lo cual me parece extraño ya que he tenido equipos aun de versiones más antiguas de Android y todos han sido rooteados sin problemas, asi que si existe algún usuario de este equipo que haya podido lograr rootearlo me dice como poder hacerlo.

Desde ya, muchas gracias por su ayuda.
 
Última edición:
Acabo de solucionar el problema y ahora me siento feliz con mi celular rooteado. Simplemente volví a usar el Kingo Root, pero con la versión más nueva, ahí les dejo el link

http://www.kingoapp.com

Lo dejé correr nuevamente, se reinició y en esta oportunidad por fin me dejó mi equipo rooteado. Así que si desean rootear ese celular ahí les dejo la solución.
 
sabes donde pueda conseguir refacciones para el celular?? me fallo el auricular.. no me jala
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba