Root MT6573

mananuk

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
655
He probado a hacer root con el programa Superoneclick y lo he conseguido, tengo un Phone 5S, os paso el link por si alguien quiere probarlo:

http://depositfiles.com/files/pd3eu6vrr

Teneis que tener los drivers del movil instalados y poner el movil en Depuración USB (Ajustes de aplicaciones->Desarrollo), ejecutais el programa le dais al botón de root y aceptando un par de ventanas emergentes ya tenemos el movil rooteado,

Un saludo !!!
 
Buuuf llegas 2 años tarde :tonguewink:


Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Si :wink:, lo que pasa es que no leí a nadie que lo hubiera probado en este modelo en concreto y me volví loco buscando por el foro, un saludo !!!
 
pues aqui os lanzo un reto, yo lo estoy intentando en un alcatel 991, y no hay manera de poder hacerlo, no es dual sim es de una sola sim, pero lleva el chip mtk 6573 por eso ando leyendo el foro. aver si me podeis ayudar el superoneclick se me keda pillado en el paso 7.
 
pues aqui os lanzo un reto, yo lo estoy intentando en un alcatel 991, y no hay manera de poder hacerlo, no es dual sim es de una sola sim, pero lleva el chip mtk 6573 por eso ando leyendo el foro. aver si me podeis ayudar el superoneclick se me keda pillado en el paso 7.

Con Unlock Root debería funcionarte sin problemas
 
Última edición por un moderador:
lo hice como sale en el tuto de xda, pero con mi sorpresa de que se me acaba de fastidiar el imei, cosa que por lo visto suele pasar en los mtk.
 
tengo un dapeng A7 pero no se como conseguir los driver, me pueden ayudar?
 
Dem23 dijo:
tengo un dapeng A7 pero no se como conseguir los driver, me pueden ayudar?

Si tienes win7 no necesitad driver, solo conectas el movil y lo pilla solo.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
 
Buenas a todos a mi B63M le paso 2 veces tambien que se quedo bloqueado el Superoneclick, en el paso 7 pero reinice el notebook (con windows 7 home) y apague el telefóno, le saque la bateria y a la tercera la vencida, me funcionó.
 
Buenas a todos a mi B63M le paso 2 veces tambien que se quedo bloqueado el Superoneclick, en el paso 7 pero reinice el notebook (con windows 7 home) y apague el telefóno, le saque la bateria y a la tercera la vencida, me funcionó.

Hola @ROCOBILY. Podrias hacer el favor de darnos el paso a paso que como fue la "magia" que te funcionó en tu rooteo??? Agradecido desde ya. :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba