CONSULTA Root P8

Maykelway

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
1.319
Hola a todos.. Estoy buscando un tuto para rootear el P8 que no lo tengo bien claro... He visto algo de vroot o algo asi.. Alguna otra opcion? Gracias
 
Ahora no tengo el apk pero con
Kingo root no tardas nada y desde el móvil y es muy fácil pruebala a mi me funciono
Hola, Tengo un problemilla, yo utilizo windows 8.1 y no puedo ni instalar el vRoot ya que tiene problemas de incompatibilidad con el S.O.
Alguno me podria dar una ayudita????
desde ya muchas gracias
 
@clonematt85 Para poder instalar cualquier programa en Windows 8.1 tienes que dar permiso como SUPERusuario, en YouTube tienes tutoriales de como hacerlo y una vez terminado lo que quieres realizar volver a dejarlo sin el SUPERusuario, puede que eso te solucione ese problemilla que tienes con el sistema Windows 8.
 
@clonematt85 Para poder instalar cualquier programa en Windows 8.1 tienes que dar permiso como SUPERusuario, en YouTube tienes tutoriales de como hacerlo y una vez terminado lo que quieres realizar volver a dejarlo sin el SUPERusuario, puede que eso te solucione ese problemilla que tienes con el sistema Windows 8.
Muchas gracias, ya he podido instalar vRoot en win 8.1
[DOUBLEPOST=1428604473][/DOUBLEPOST]
Muchas gracias, ya he podido instalar vRoot en win 8.1
asi mismo, he visto por ahi que segun que drivers no son validos para win 8, sabeis si eso es verdad??
 
@clonematt85 La mayoría son ex tardar, cuando los instalas, si no ves en la lista tu modelo con pinchar donde te pone otros ya realiza la instalación de los drivers.
He mirado en el post de Robertron y los links de driver estan caidos, sabes de donde los puedo sacar?
Tambien he mirado en Elephone.com y no he encontrado nada.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba