CONSULTA Root P8

Mejor con 60 % para estar más seguro. No pasaría nada ya que al desactivar las dos palomitas lo que haces es que eso archivos no se instalan.
 
A parte de todo esto, Te cuento: Lo lleve para que me resoldaran la pieza de carga, ya ves, nada complicado, pero al irlo a buscar se quedaba la pantalla congelada, asi que lo metieron de nuevo a taller. me dicen que el problema era por la pantalla rajada (en realidad solo es la de fuera, capta todos los movimientos sin problema) y que no podian hacer nada si no cambiaba la pantalla, lo que no me dijeron es que habian flasheado el telefono y ahora me da problemas con la sim, coge cobertura intermitentemente
Mejor con 60 % para estar más seguro. No pasaría nada ya que al desactivar las dos palomitas lo que haces es que eso archivos no se instalan.

A parte de todo esto, Te cuento: Lo lleve para que me resoldaran la pieza de carga, ya ves, nada complicado, pero al irlo a buscar se quedaba la pantalla congelada, asi que lo metieron de nuevo a taller. me dicen que el problema era por la pantalla rajada (en realidad solo es la de fuera, capta todos los movimientos sin problema) y que no podian hacer nada si no cambiaba la pantalla, lo que no me dijeron es que habian flasheado el telefono y ahora me da problemas con la sim, coge cobertura intermitentemente, o sea que va y viene, siendo que antes no tenia problemas con eso. Puede ser que sea por la rom que le metieron esto??
 
@clonematt85 Yo no tengo tu modelo de móvil, pero a la hora de flashear una ROM si no es oficial es mejor desactivar las dos primeras palomitas, para que no te quedes sin drivers y lo más importante sin los IMEIS, ya que es muy fácil perderlos.
Que por lo que sea esa no te funciona, vas buscando una custom por el foro o incluso en Needrom, si no sabes o tienes dudas de que información tienes que tener para buscarla dime y te dijo como hay que buscar dicha información.
 
@clonematt85 Yo no tengo tu modelo de móvil, pero a la hora de flashear una ROM si no es oficial es mejor desactivar las dos primeras palomitas, para que no te quedes sin drivers y lo más importante sin los IMEIS, ya que es muy fácil perderlos.
Que por lo que sea esa no te funciona, vas buscando una custom por el foro o incluso en Needrom, si no sabes o tienes dudas de que información tienes que tener para buscarla dime y te dijo como hay que buscar dicha información.
y en cuanto a lo de antes? podria ser essa la causa de mi problema con la red?
 
Puede ser, ya que si no te instalaron la ROM oficial, tranquilamente puede ser ese el problema. Ahora la pregunta del millón, tienes el móvil en garantía de esa reparación?
Suele ser 6 meses...
Si esta en garantía, yo te aconsejo que sean ellos los que te lo arreglen, con la ROM oficial,
 
Puede ser, ya que si no te instalaron la ROM oficial, tranquilamente puede ser ese el problema. Ahora la pregunta del millón, tienes el móvil en garantía de esa reparación?
Suele ser 6 meses...
Si esta en garantía, yo te aconsejo que sean ellos los que te lo arreglen, con la ROM oficial,
Hombre, son unos tranfugas, el tema es que como les digo demuestro que la rom no era esa? nada movidas para nada creo yo. prefiero hacerlo yo esto y meter una de aqui que se han ido probando y ver si se soluciona, ademas antes de que se me fastidiara ya queria hacer eso y liberarle la memoria completa para apps, probare esto a ver que tal
 
vale, entonces haz el flasheo con la ROM que ya tienes preparada, ya iras diciendo como te va.
Le acabo de hacer eso que me dijiste pero el Flash no empieza, en cuanto escuche el sonido le puse la bateria y al segundo sono en el pc como si lo hubiese quitado, que puede ser??
tambien he probado sin la bateria y tampoco, suenan los dos sonidos conectar y desconectar
 
Eso es los drivers el Preloaded, tienes que ir intentándolo hasta que lo detecte y te flashee, hay que estar metiendo y sacando si no te lo reconoce al instante y también cambiar de USB de tu PC, prueba en todos vale.
[DOUBLEPOST=1429212064][/DOUBLEPOST]No te olvides de que si no te lo detecta a la primera, tienes que volver a darle a Firmware y quitar las palomitas y luego darle a Download para que el programa se quede esperando.
 
Eso es los drivers el Preloaded, tienes que ir intentándolo hasta que lo detecte y te flashee, hay que estar metiendo y sacando si no te lo reconoce al instante y también cambiar de USB de tu PC, prueba en todos vale.
[DOUBLEPOST=1429212064][/DOUBLEPOST]No te olvides de que si no te lo detecta a la primera, tienes que volver a darle a Firmware y quitar las palomitas y luego darle a Download para que el programa se quede esperando.
A firmware upgrade?
es que si le doy a firmware pero luego destildo preloader se cambia automaticamente a donwload only
al igual que si destildo MBR
 
Si, ahí es donde tienes que darle y luego a Download vale. Veras que se ponen todas la palomitas y quita las dos primeras.
 
Si, ahí es donde tienes que darle y luego a Download vale. Veras que se ponen todas la palomitas y quita las dos primeras.
pero en cuanto las quito cambia de nuevo a download only
Si quito alguna palomita se cambia a down.... pasa con cualquiera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba