CONSULTA Root P8

Si, y luego quita las dos palomitas y luego le das a Download al que esta junto al Stop el programa se queda esperando y tú tienes que meter el USB con el móvil, vale.
 
Si, y luego quita las dos palomitas y luego le das a Download al que esta junto al Stop el programa se queda esperando y tú tienes que meter el USB con el móvil, vale.
He puesto firmware upgrade, he quitado las dos palomitas, se ha vuelto a poner en modo download only, le doy al download que esta al lado de stop, he puesto el usb, al escuchar el sonido de "conectado" he metido la bateria, he repetido la conexion fisica del telefono varias veces y en distintos USB y de momento no conecta con el SP Flash tool.

Que puede estar pasando??
 
vas a mirar a ver si tienes los drivers instalados, panel de control sistema y luego administración dispositivos. lo abres y vas a meter solo el USB con el móvil y mira a ver si te sale el triangulo amarillo de que falta el MTK Preloader, ya me dirás.
 
vas a mirar a ver si tienes los drivers instalados, panel de control sistema y luego administración dispositivos. lo abres y vas a meter solo el USB con el móvil y mira a ver si te sale el triangulo amarillo de que falta el MTK Preloader, ya me dirás.
Cartelito amarillo MT65xxx Preloader. eso de donde lo saco??
 
Hay que instalar los drivers te los deje creo recordar en la 2 página o 3 mira y te los bajas para instalar. Luego te explique lo que tenias que hacer para dar a Windows 8 permiso, léelo nuevamente para poder instalar los drivers.
 
Hay que instalar los drivers te los deje creo recordar en la 2 página o 3 mira y te los bajas para instalar. Luego te explique lo que tenias que hacer para dar a Windows 8 permiso, léelo nuevamente para poder instalar los drivers.
He mirado y solo esta el PdaNet, no hay nada de Preloader. El pda net es desde dropbox
 
Es que es ese programa, instala los drivers de cualquier móvil, ya que te da la opción de dar a otros cuando sale los nombres de varios modelos ok, si no sabes como hacerlo, pon el nombre en YouTube y mira algún tutorial de como instalar los drivers.
 
ahora
Es que es ese programa, instala los drivers de cualquier móvil, ya que te da la opción de dar a otros cuando sale los nombres de varios modelos ok, si no sabes como hacerlo, pon el nombre en YouTube y mira algún tutorial de como instalar los drivers.
ahora tengo un problema, el otro dia si me reconocio el telefono, ahora me dice que no hay nada conectado
 
Te voy a pasar entonces un tutorial esta en ingles pero ahí vas a ver como instala el MTK 65 XX Preloader a ver si lo instala y si lo hace ten el programa de flashear listo para no perder tiempo.

[DOUBLEPOST=1429216066][/DOUBLEPOST]También te dejo un enlace de este foro que te explica con imágenes como hacerlo.
https://www.movilesdualsim.com/tema/me-he-cargado-el-telefono.99408/page-2#post-1035473

No puedo instalar nada, incluso antes me preguntaba el telefono como queria conectarlo y ahora ni eso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba