CONSULTA Root P8

No puedo leer lo que te sale, pero seguro que es los drivers Preloader.
 
No puedo leer lo que te sale, pero seguro que es los drivers Preloader.



ha salido esto PMT changed for the ROM, it must be downloaded
y si le das a help dice:

Error registering documantation file ´E:QT Flashtool/QT_FlashTool_Refactor/UI/Help/flashtool.qhc´: Cannot open documantation file E:
 
Última edición:
PMT cambió para la ROM, debe descargarse, no se que será PMT, pon en otro USB y hazlo sin batería a ver si te flashea.
 
PMT cambió para la ROM, debe descargarse, no se que será PMT, pon en otro USB y hazlo sin batería a ver si te flashea.

He leido que eso se soluciona poniendo Format all+download, pero al quitar la palomita de preloader y mbr se cambia automaticamente a download otra vez, sabes solucionar eso?
 
Si la ROM no es la oficial te puedes quedar sin IMEIS ya que suelen perderse, porque hay que dejar todas las palomitas puestas, así que tú tienes que sopesar si lo quieres hacer ya que también se puede brickear.
[DOUBLEPOST=1429220963][/DOUBLEPOST]@clonematt85 Si tú estas seguro que esa ROM va bien a tu modelo de móvil, no hay problema de que se pueda brickear, lo hace cuando la ROM no es compatible con el modelo del móvil.
 
Si la ROM no es la oficial te puedes quedar sin IMEIS ya que suelen perderse, porque hay que dejar todas las palomitas puestas, así que tú tienes que sopesar si lo quieres hacer ya que también se puede brickear.
[DOUBLEPOST=1429220963][/DOUBLEPOST]@clonematt85 Si tú estas seguro que esa ROM va bien a tu modelo de móvil, no hay problema de que se pueda brickear, lo hace cuando la ROM no es compatible con el modelo del móvil.
Me he quedado sin imei !!
Sabes restaurarlas?
He probado on los comandos desde el uncle y cuando le doy a send command me sale "this command is not allowed in Userbuild"

ademas probando desde el root checker me dice que ya no tengo acceso root
asi que rooteando de nuevo
 
Última edición:
Te pone que no esta permitido ese comando, has flasheado al final con Format all+download ? para poner que has perdido los IMEIS
 
Bien ahora dime si el sistema y el teléfono funciona es para que te hagas ROOT y bajes el programa Mobileuncle Tools y poder establecer los IMEIS.
 
Bien ahora dime si el sistema y el teléfono funciona es para que te hagas ROOT y bajes el programa Mobileuncle Tools y poder establecer los IMEIS.
Bueno amigo, he de decirte que me has ayudado lo que no esta escrito, si no hubiese sido por ti todavia andaria dando palos de ciego.
Con esto quiero decirte que he conseguido hacerlo todo, rootearlo, flashearlo, recuperar imeis, señal, etc.
gracias por guiarme!!!!!!

PD: Información de interés...

Los drivers: Había que entrar en la configuración de windows 8 y modificar la solicitud de certificados de firma para instalarlos.

Rootearlo: Con iRoot, fácil sencillo y para toda la familia (conectar, reconoce tel, pulsar root)

Flashearlo: Con SP Flashtools. usando "Format all+download" por error de PMT perdiendo imeis

Imeis: Las recuperé modificando "MP0B_001" de la raíz del teléfono
(/data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI) escribiendo en cmd
( imei.exe imei 1 imei2) y movido a la raíz con Root Explorer
sacado con el mismo programa pero copiando,
modificando y sustituyendo.

Señal: Abriendo el teléfeno (ya que no era software) y era el cable de antena que estaba desconectado por ambos sitios

Sonido del altavoz: Ya que tenia el teléfono abierto...Aproveche para limar el Flex y asi poder realizar un buen contacto con los pines del altavoz.

Con toda esta información espero haberte iluminado un poco más y agradecerte de nuevo toda esa ayuda que me brindaste para conseguir este logro.
Con esto quiero motivarte a seguir ayudando a gente como yo y por su puesto tomare ejemplo.
Muchísimas gracias otra vez y un fuerte abrazo!!
Hasta la próxima amigo!!
 
Última edición:
@clonematt85 Me alegro que todo te haya salido bien, una buena aportación para todo aquel que necesite variaciones de como volver a recuperar los IMEIS, que es lo más importante a la hora de hacer un Format all+Download.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba