Root, recovery TWRP y recovery original Lead 7.

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Root, recovery TWRP y recovery original Lead 7.

root
El root lo he hecho con el iroot en su ultima versión 1.8.0 por lo que necesitamos los drivers ADB y activar la depuración USB.

recovery TWRP 2.7.1
https://mega.co.nz/#!FIVggYyK!XeeqnGkqMsjhqqVP7DOjxOVKaMB_vEOwlD4d96sXx-o


recovery original de Leagoo.
https://mega.co.nz/#!Yc0URa4T!UpdfKKksv1rIngqf-lVdW_slYsor14ATTXStAOkw7jI

Modo de instalación.
Descargar del playstore la aplicación flashify, con el mobileuncletools no he conseguido que lo flasheara.
Descomprimir y renombrar a recovery.img el archivo descomprimido y copiar a SDcard, yo lo he instalado desde la memoria interna que el teléfono la reconoce por SDcard.

Abrimos el programa y le damos permisos root en el apartado flash le damos a recovery image.
copy_com_pAKfCiFPJgsmxgO2_.jpg

Nos pregunta como lo instalaremos le damos a elegir nosotros.
copy_com_c2gDiJTUhp72BnYJ_.png


Aquí debemos tener instalado un explorador root como por ejemplo el root explorer.
copy_com_mLFJTZnzdwK7fAGu_.png

Debemos elegir el recovery a instalar y instalamos.
copy_com_g61CUZEeUjYe1hjs_.png


Nos dirá si queremos reiniciar y entrara al recovery.

copy_com_XRzBsZXMARuU6crE_.png


Ya se puede hacer backup completo(NVRAM también) en caso de tener que restaurar por el motivo que sea.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la guia, en mi caso compre la app Flashify y me sirvio para la guia que compartiste.
Intento instalar algo para mejorar la calidad de audio:
[MOD][SOUND] Kudo Beats V3 & Walkman with clear audio+ (KK 4.4+ JB 4.3) o

ACID Audio Engine
Viper4Android no me convencio del todo.

Haber que sucede.
Aun hay poca info googleando acerca de este modelo lead 7.
saludos
 
Gracias por la guia, en mi caso compre la app Flashify y me sirvio para la guia que compartiste.
Intento instalar algo para mejorar la calidad de audio:
[MOD][SOUND] Kudo Beats V3 & Walkman with clear audio+ (KK 4.4+ JB 4.3) o

ACID Audio Engine
Viper4Android no me convencio del todo.

Haber que sucede.
Aun hay poca info googleando acerca de este modelo lead 7.
saludos

Si suena un poco metálico el sonido, si encuentras algo que lo mejore avisa:up:

saludos y paz.
 
buenas noches, funciono la guia
moderador, un favor, instale un apliacion desde el recovery, reinicio el cel, y empezo a instalar los archivos como actualizacion.
pero se queda en status actualizando.
despues borre el os.

me puedes pasar alguna backup del modelo lead 7.
saludos, por cierto soy el usuario AlexNL, pero no pude ingresar con ese user,

:wink:
 
buenas noches, funciono la guia
moderador, un favor, instale un apliacion desde el recovery, reinicio el cel, y empezo a instalar los archivos como actualizacion.
pero se queda en status actualizando.
despues borre el os.

me puedes pasar alguna backup del modelo lead 7.
saludos, por cierto soy el usuario AlexNL, pero no pude ingresar con ese user,

:wink:

Mira a ver si te sirve.
http://goo.gl/Lklhl4

Tienes que descomprimir la carpeta sin que te cree ninguna mas(extraer) y copiar esa carpeta "LEAGOO_Lead7" dentro de /twrp/backup.

saludos y paz.
 
Moderador que tal, gracias por el apoyo, me salvaste jaja, ya veia pocas esperanzas de encontrar algo, pues platique con gente de leagoo, pero son un tanto cuadrados.
el backup, funciono sin problema. lo descargue y pues si me topo con alguien que ocupe, con gusto lo comparto y ayudare asi como tu.

saludos, y pues te comento que ya pude instalar el mod xperia para lead 7. y vaya que si suena mejor.

saludos desde monterrey mexico

(;
 
Hola, el primer paso de hacer root el Leagoo Lead 7 lo realice con la app KingRoot y parece que funciono, ahora al querer reemplazar el superusuario KingUser por superSU, no lo he podido hacer ya que KingUser le concede los permisos root a SuperSu pero este ultimo no actualiza los binarios y aparece "instalación fallida" en superSU.
Conviene seguir toqueteando o me quedo tranquilo con el supersusario KingUser?
Y luego me quedaria meter el recovery twrp...
Saludos y gracias.
 
Hola, el primer paso de hacer root el Leagoo Lead 7 lo realice con la app KingRoot y parece que funciono, ahora al querer reemplazar el superusuario KingUser por superSU, no lo he podido hacer ya que KingUser le concede los permisos root a SuperSu pero este ultimo no actualiza los binarios y aparece "instalación fallida" en superSU.
Conviene seguir toqueteando o me quedo tranquilo con el supersusario KingUser?
Y luego me quedaria meter el recovery twrp...
Saludos y gracias.

Si cambias el recovery puedes instalar el superuser por medio de un zip a través del recovery.

saludos y paz.
 
Ya cambie el recovery por el twrp!!! con tu tutorial, muchas gracias. Realicé full backup.
Luego, bajé el supersu en zip y lo instalo desde el recovery pero no actualiza binarios.
Probé varios métodos y no lo puedo reemplazar al kinguser.
Así que me quedare con el superuser chino. Salvo que me recomiendes otro.
Ahora recomendas que meta xposed?
Y otra duda, cuando instalo alguna app x zip por recovery para desinstalarla hay algún método o usando x ej el link2sd y cambiando dicha app de sistema por usuario y luego así te permite desinstalar la?
Gracias y saludos.
 
Ya cambie el recovery por el twrp!!! con tu tutorial, muchas gracias. Realicé full backup.
Luego, bajé el supersu en zip y lo instalo desde el recovery pero no actualiza binarios.
Probé varios métodos y no lo puedo reemplazar al kinguser.
Así que me quedare con el superuser chino. Salvo que me recomiendes otro.
Ahora recomendas que meta xposed?
Y otra duda, cuando instalo alguna app x zip por recovery para desinstalarla hay algún método o usando x ej el link2sd y cambiando dicha app de sistema por usuario y luego así te permite desinstalar la?
Gracias y saludos.

Explorador root.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba