¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

root start w008

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por xirilo, 18 Jul 2012.

1. xirilo

xirilo Simdualero de Plata

55
      1
      16 Jul 2012
      hola alguiem me puede decir como hacer root en un start w008 chino gracias
      UMI Z Ofertas
      Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

• salmon

salmon Simdualero de Bronce

12
        2
        11 Jul 2012
        Me uno a la petición, quiero quitarle unas cuantas apps que trae la rom y no me gustan ni me sirven.

• xirilo

xirilo Simdualero de Plata

55
          1
          16 Jul 2012
          ya he conseguido hacer root con unlock root y draiver que los baje de esta pagina que vi

• salmon

salmon Simdualero de Bronce

12
            2
            11 Jul 2012
            intentando hacer root con onerootclik o algo asi, casi me da un infarto. el bicho no paraba de reiniciarse con el logo de android, y todo por querer quitar programas inutiles del rom. Le hice unrrot y nada, y de milagro lo encendi con tecla de inicio+tecla volumen- y entro en un menu donde elegi
            clear flash y se recupero.

• tsiao

tsiao Simdualero Junior

4
              0
              14 Oct 2012
              Yo tengo uno y lo hice en 2 minutos con la aplicacion z4root.1.3.0 la baje con el utorrent

• migmoj

migmoj Simdualero de Bronce

24
                9
                31 Ene 2012
                Estepona
                yo lo hice con superOneClick en un par de minutos, despues reinicias y ya esta, muy facil solo tienes que conectarlo al pc con el cable usb

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.