ROOT - Superuser de ClockworkMod

chaskaman

Merodeador
VIP
Senior, si señor! Corazón DualSIM Diamante en bruto
Mensajes
3.566
Puntos
2.911
Móvil
X10 Mini Pro
lh3_ggpht_com_OfqAE83lHu510tfETzNqPj5HgRheedDJ_5u49PeVUEYqnj8q3aRtsp0TZLu2R1KByA_w705_.png


De la mano de ClockworkMod (conocido por todos por sus recovery) os traigo un método para hacer root, en principio sirve para cualquier versión de Android siempre y cuando tengamos un recovery para flashear el archivo .zip adjunto.

También podemos sustituir la aplicación que usemos habitualmente para controlar los permisos Root de nuestro dispositivo, teniendo como principal ventaja que esta aplicación es OpenSource (Libre)

Los que vayáis usándola podéis dejar un comentario con vuestro terminal, versión de Android y si os funcionó :wink:



lh4_ggpht_com_FWxj49eApvzEql_kVIgK04prP0xnDQlCqSIm9a5FqCtEt9O5iDq_uzloP33Jmp2bIzdj_w124_.png

APK (Sólo si ya eres root)

ZIP (Para instalar desde recovery)




La aplicación en Play Store: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: Superuser de ClockworkMod

Yo la he usado y funciona en:

- MT6575 con android 4.0.3 y 4.0.4

- Sony Ericsson X10 Mini Pro con android 2.3.7

- Galaxy Ace con Android 2.3.5
 
Re: Superuser de ClockworkMod

pues a mi ni en samsung galasy ace, ni en el B92M
:tonguewink:issed off:

Pues yo en el ace sin problema y a la primera.

Que version de android tienes? Este es 2.3.5 de Movistar de una amiga



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
@chaskaman, Lenovo A789 mtk6577 (4.0.3) funcionando

También en un Samsung Galaxy S2 (4.2.2.) y un Cubot A6589 (4.1.2.).

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
He traducido la ROM LEWA OS para ZTE V987 Android 4.2.1 desde su versión oficial de 05/07/2013.

¿Se puede ROOTEAR? ¿Cómo puedo hacerlo?
 
He traducido la ROM LEWA OS para ZTE V987 Android 4.2.1 desde su versión oficial de 05/07/2013.

¿Se puede ROOTEAR? ¿Cómo puedo hacerlo?

Las ROM Lewa suelen venir con el root hecho, solo hay que activarlo en AJUSTES->OPCIONES DE DESARROLLO->ACCESO ADMINISTRATIVO
 
Las ROM Lewa suelen venir con el root hecho, solo hay que activarlo en AJUSTES->OPCIONES DE DESARROLLO->ACCESO ADMINISTRATIVO

He comprobado lo que me comentas y parece que al menos en la versión 05/07/2013 de LEWA OS para ZTE V987, NO incluye el ACCESO ADMINISTRATIVO, ¿alguna solución?
 
He comprobado lo que me comentas y parece que al menos en la versión 05/07/2013 de LEWA OS para ZTE V987, NO incluye el ACCESO ADMINISTRATIVO, ¿alguna solución?

¿Has probado el que se habla en este hilo?

Lo descargas, lo pones en la microsd, reinicias en modo recovery y aplicas el zip.

Deberia de funcionarte
 
Lo había probado esta mañana y no funcionaba. Lo he probado ahora y si que ha funcionado y lo he conseguido. Podía ser porque igual tenía desactivado las opciones de desarrollo o algo de eso.

MUCHAS GRACIAS, @chaskaman
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba