TUTORIAL ROOT THL4000 + SUPERSU EN ESPAÑOL

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Muy buenas, os dejo aquí un tutorial para poder hacerle ROOT al THL4000 muy fácil y rápido. De esta forma podreis posteriormente tener acceso root a todo lo que necesiteis como calibrar la batería si os da valores erroneos como a mí o instalar programas como adfree para quitar la publicidad de las aplicaciones...
El tutorial esta realizado hacia un BQ AQUARIS 5 HD pero es perfectamente válido para este modelo. De echo yo he adquirido 2 unidades para regalar a los padres y ambos le he realizado el root con este método.

"De todas formas no me hago responsable del mal uso que se le de a este turorial."

  • Descargarmos el programa (en inglés):
http://www.mgyun.com/en/GetVRoot

imageshack.us_a_img826_5729_laee.png


  • Lo instalamos.
Nos van saliendo estas ventanas.

imageshack.us_a_img585_8120_wlcl.png


imageshack.us_a_img199_4840_n71g.png


imageshack.us_a_img837_516_xbov.png


imageshack.us_a_img51_6877_7nec.png


imageshack.us_a_img19_9775_8iug.png



  • Al terminar de instalar nos aparece la siguiente ventana, si el programa no está actualizado se actualiza.

imageshack.us_a_img62_1042_lvso.jpg


  • Ahora vamos al teléfono y marcamos la casilla "Depuración USB" en Ajustes - Opciones de desarrollo.

imageshack.us_a_img823_6109_wnjz.png


NOTA:

Si no nos aparece en el listado de Ajustes "Opciones de desarrollo" vamos a información del teléfono

imageshack.us_a_img812_8504_ldir.png


Y pulsamos 7 veces seguidas en "número de compilación", de esta forma tendremos acceso a Opciones de desarrollo.

  • Cuando tengamos marcada la opción "Depuración USB" conectamos el teléfono al ordenador y esperamos a que nos lo reconozca.

imageshack.us_a_img811_6555_031d.png


  • Una vez reconocido le damos a root.

THL.jpg


  • Esperamos a que se reinicie el teléfono y saldrá esta ventana.

imageshack.us_a_img31_5823_1e0p.png


  • Pulsamos en "Complete" y listo.

imageshack.us_a_img163_8325_ubui.png


  • Al finalizar nos saldrá una nueva app en el teléfono creada por el vroot que es la encargada de dar acceso root a nuestro terminal. Ahora lo que haremos sera seguir estos pasos para cambiarla por el SuperSU en español.



Cómo eliminar la app china:

  1. Instalamos de google play el superuser.
  2. Instalamos de google play el superSU
  3. Habrimos superSU, te pedira permiso de super usuario, le das a sí, se instalaran los binarios y te pedira desinstalar las demás aplicaciones SU
SuperSU Instalado

1.jpg


Permisos SuperSU

2.jpg


Verificar ROOT

3.jpg


Así en tres pasos tenemos el SUPER USUARIO en español.


Ya tenemos nuestro terminal con ROOT y SuperSU instalado en español, espero que os funcione correctamente como a mí.
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s:
ya tengo mi THL 4000 root, ahora ya puedo instalar o mover las apk a la sd, o necesito hacer algún paso mas?
muchisimas gracias por buestra ayuda y tiempo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba