Root Tinji Mobile i9220 N9000 Mt6575 Clone del Note

Hola, voy a probar para ver si puedo poner en marcha el GPS cambiando el contenido de gpse.conf
¿Por cierto, ¿sabes como hay que configurar los sensores de campo magnético, brújula, etc.
Saludos
 
hola me gustaria si algien me puede ayudar y decirme los pasos para instalar en i9220 n900 pad e visto algun manual por ahi del flash toll pero viene todo en ingles y ademas no se muy bien como hacerlo si hay que hacerlo con cable o se puede hacer desde el modo ingeniero la verdad no tengo ni idea agradeceria si algien puede ayudarme el problema es que no tengo icono para cambiar camara y solo aparece la camara delantera e echo varios reset y restauraciones e incluso me pusieron recambio de camara nueva y el problema sige igual.un saludo.gracias a todos.
 
hola muy buy buenas he tenido un problema con mi tianji resulta que lo que querido flashear con el flash tool pero la verdad que le metido una rom que no era del original y la verdad que mi telefono ha muerto, ¿habria alguna forma de revivir el telefono ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba