APORTE Root Tronsmart Vega S95 Telos

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
El Tronsmart Vega S95 Telos no viene root de forma nativa, pero es fácil hacerlo root.

Toda la operación la realizaremos desde el propio dispositivo.

Lo primero es bajarse el siguiente archivo: minix_u1_ez_root.zip

El archivo viene comprimido en un zip, que será necesario descomprimirlo y nos dara los siguientes archivos:
ezroot.zip
recovery.mg
factory_update_param.am

Estos archivos los metermos en una tarjeta SD, que insertaremos en el TV Box ( no puede ser un pendrive, tiene que ser la SD, de lo contrario dara error).

  • Vamos al cajón de aplicaciones y seleccionamos la App marcada.
45.jpg


  • El ventana que se abre seleccionaremos "Select", y buscaremos el archivo ezroot.zip ( yo lo tengo renombrado a update, pero no es necesario)

46.jpg


  • Buscamos nuestro archivo y lo seleccionamos

47.jpg


  • Una vez seleccionado, pulsamos sobre "Update", el tv box se reiniciara en modo recovery e instalara el root, una vez termine se reiniciara y tendremos la aplicación "Supersu" en nuestro equipo.

48.jpg



Fuente: Tronsmart Forum - Tronsmart Forum - Topic: Tronsmart Vega S95 Root Method (1/1)
 
Para que hacerle root y que aplicaciones o privilegios tiene hacerlo?me gustaria saber que gano siendo root y que aplicaciones le vienen mejor al dispositivo
 
Para que hacerle root y que aplicaciones o privilegios tiene hacerlo?me gustaria saber que gano siendo root y que aplicaciones le vienen mejor al dispositivo
Pues igual que en un movil, es tener privilegios de superusuario en android. Para que o que beneficio puede tener va en función de cada usuario y lo que quiera hacer.
Yo solo explico como hacerlo, puede que en algún momento lo necesites y no sepas como hacerlo.
No se si esto responde a tu pregunta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba