Root / Unroot Samsung Galaxy Ace Duos

Hola Moitoito..

voy a probarlo.. a ver que tal.. así podré quitar algunas cosas que no uso..

por cierto no te tarda un montón en aparecer la pantalla desbloqueo desde que pulsas power ?

saludos
 
Sí, eso es lo que menos me gusta del teléfono, que tarda la vida en despertarse. Te terminas acostumbrando pero para colgar una llamada por ejemplo es molesto.

Que te vaya bien el rooteo!
 
aparte que no tiene sensor proximidad .. no me fije.. pero nunca hubiera imaginado que no lo tiene.. cagada mia... ! y creo que cagada importante de Samsung
el Y Duos si que tiene..

Lo de colgar la llamada lo puedes solucionar poniendo en ajustes que cuelgue la llamada presionando el boton power. Yo ya me he acostumbrado y despues de hablar cuelgo simplemente apagando el telefono.

No he podido rootearlo no hay forma de entrar en el recovery..
saludos
 
... y el Ace mono-sim (aunque a mi me fallaba como una escopeta de caña) y el Alcatel 918D y tantos otros más baratos. No sé por qué en este no, la verdad...

¿No has conseguido arrancar el recovery? Ten paciencia, que tarda en reaccionara más o menos como lo de la pantalla. Yo tuve los dos botones pulsados un ratillo hasta que entró.

PD: gracias por la solución para colgar. Nunca había entrado en el menú donde está esa opción y ni sabía que existiera.
 
es verdad.. el problema es que era lento.. ya esta rooteado. voy a ver que puedo quitar.. no quiero quitar algo importante..

en cualquier caso aparte de lo del inicio, veo que va muy lento.. el galaxy mini que tiene el mismo procesador va mucho mejor.

si lo hubiera sabido hubiera cogido el Y PRO DUOS.. pero ahora ya demasiado tarde..

gracias,
saludos
 
Acabo de encontrar este hilo.
¿Me recomendáis este teléfono? como el presupuesto no me da para el Galaxy S duos, estoy entre este Ace duos y el Y duos.

Ya me contaréis vuestra experiencia después de estos meses.

Un saludo!
 
Hola @papeva pues el telefono yo lo he usado un par de meses y la verdad funciona muy bien.. y no hay ninguna queja.. la pantalla es mayor y mejor que la de
Y duos..
Si te interesa yo el mio lo puse hace un par de semanas a la venta y aun lo tengo conmigo.. pasé al s duos..
Capricho que tenía..
si eso me dices y comentamos.
saludos
mi mail: [email protected]
 
Última edición por un moderador:
Hola Moitoito, como estas?
Soy nuevo en esta pagina y quisiera saber si tu o alguien que lea este mensaje tiene descargado el update.zip y si era posible enviarmelo por correo, ya que tengo un samsung galaxy ace duos s6802 y no lo he podido rootear. el enlace en mediafire esta caido, eliminaron el archivo de alli.
Te agradeceria mucho la ayuda que pudieras brindarme
Atte, Flapito
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba