Root y cmw gt-n9300+ v2 Exclusivo

a simple vista yo diría que si, pero deberías ver las caracteristicas del movil en los ajustes y quitar la batería y ver si tienes la pegatina de V2.0 y cosas así.
La verdad es que lo estuve viendo ayer y si, me aparece V2.0 Flash en una pequeña pegatina.

He creado un tema sobre mi problema https://www.movilesdualsim.com/tema/cansado-de-light-in-the-box.49760/ y bueno, por si finalmente no es problema de las baterías como creo, tendré que intentar hacer eso a ver si acaso puedo recuperarlo.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe donde puedo encontrar el cable del feiteng gt-i9300 v2?

El mio lo perdí y no logro encontrarlo en ninguna web. Al menos para cargarlo lo necesito. Un saludo
 
en teoría deberia valerte cualquiera yo lo llegue a cargar con el original (que no me gustaba cargaba muy lento) y otro de samsung original
 
en teoría deberia valerte cualquiera yo lo llegue a cargar con el original (que no me gustaba cargaba muy lento) y otro de samsung original
No, no todos valen, unos son más largos y otros no, lo sé porque cuando metía uno normal se quedaba doblado. He comprado otro en una web española y le va perfecto, ahora mismo lo tiene un chaval que repara móviles, intentando cambiarle la placa del usb al teléfono. Si todo va bien, volveré a tenerlo con 3 baterías (2 me las compré a parte y 1 sobrevivió, la otra murió), un cargador externo de baterías, y esperando a que llegue, una funda protectora.[DOUBLEPOST=1385933007][/DOUBLEPOST]Hay algún launcher para el teléfono?
 
Última edición:
hola, los enlaces han muerto, es posible que alguien los resuba de nuevo porfavor? esta rom va perfecta en mi movil, ya la use anteriormente

gracias
 
alguien podria decirme si la Rom sirve para mi celu? a continuacion voy a poner toda la informacion que tengo! :
Name Phone: Clone Samsung Galaxy S9300
Brand: alps
CPU: MTK6577 Dual Core 1.0
GPU vendor: PowerVR SGX 531
Android: 4.1.1
Build Numbre: e1901_v77_jbl1_20121023
Kernel: Linux version 3.4.0 (root@abc-desktop), (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) Number 1 SMP PREEMPT

la placa del telefono dice : E1811_V2.0 2012 11 16
la pantalla es de: 4.5" (la verdad nose si tiene importamcia)
RAM: 1gb
memoria interna : 8gb
Bueno esos son los datos que tengo y la verdad no encuentro la rom para ese !! espero puedan ayudarme ! saludos
 
Si lo que quieres es hacer swap para ampliar la ram me temo que hasta ahora nadie lo ha conseguido (que yo sepa)ya que la kernel no es compatible. Esto ya lo he provado e inclusive decirte que del mismo autor tienes el script con V2 que está más actualizado pues este daba algunos problemas con supersu yroot.http://androcoreve.blogspot.com.es/2012/03/swap-script-v2.html

En cambio te comento que si te quedas corto de memoria del telefono para aplicaciones no te es necesario para nada el link2sd. A mi parecer es mucho mejor hacer esto:

Puedes redimensionar la memoria interna con esta apk.
http://www.4shared.com/android/7yg7ewQT/Mt657xRepartition_EN.html
(pon siempre como máx la memoria total del almacenamiento del teléfono y almacenamiento interno "2.5 gb")
Recomiendo antes desde Flash tool hacer una copia de ebr_1 ya que lo que hace esta aplicación es modificar ese archivo.También decir que las copias que tienes anteriores a esta modificación con CWM darán error. Las nuevas que hagas a partir de aquí no tendrás problemas.Haz también copia de tus datos y aplicaciones con un programa como Titanium por ejemplo. Esta testado en esté móvil por mi y funciona, así que no te preocupes.




Luego reinicia y automáticamnete se unen las dos memorias dejando un pequeño espacio de unos 80 megas libres como almacenamiento interno y todo lo demás está en almacenamiento del teléfono con lo cual ahora en cuanto a problemas de espacio para instalar app no creo que tengas.
Luego lo que he hecho es modificar el archivo etc/vold.fstab para que la tarjeta sd (en mi caso de 32gb) pase a ser reconocida como almacenamiento del telefono, ya que el espacio que queda anterior es mínimo y se llena rápido con cache files, y también evitas aplicaciones que por defecto se instalan en la memoria interna como whatsapp.
Haz primero una copia de vold.fstab en tu sd y luego la editas con el explorador con permisos root. Lo abres con editor de texto y cambias estas líneas




##Vold 2.0 Generic fstab## - San Mehat ([email protected])########################### Regular device mount###
#Format: dev_mount <label> <mount_point> <part><sysfs_path1...> #
#label - Label for the volume#
#mount_point - Where the volume will be mounted#
#part - Partition
#(1 based), or 'auto' for first usable partition.## <sysfs_path>- List of sysfs paths to source devices########################Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
#Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mountsdcard /mnt/
sdcard emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0/devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host
dev_mountsdcard /mnt/
sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1/devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host
##Example of a dual card setup

#dev_mount left_sdcard/mnt/sdcard1auto/devices/platform/goldfish_mmc.0/devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard/mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1/devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2
##Example of specifying a specific partition for mounts
#dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0/devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1
Las válidas son las marcadas en rojo que no contienen almohadilla,exactamente no se si el n9300+ tiene nombrada como sdcard y sdcard2ya que el telefono ya no lo tengo, pero básicamente lo que consiste es en cambiar el nombre sdcard por sdcard2 y sdcard2 por sdcard.




Otros dispositivos los reconoce así:
dev_mountsdcard0 /storage/
sdcard0 11/devices/platform/dw_mmc/mmc_host/mmc0/mmc0 nonremovable,encryptable#external sdcard
dev_mountsdcard1 /storage/
sdcard1 auto/devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc1
Seria lo mismo editando sdcard0 por sdcar1 y sdcard 1 por sdcar0.
Luego lo que he hecho es eliminar del almacenamiento la memoría de 80megas.Para ello se pone una # delante para que no la reconozca. De esta forma me queda 2,5 gb de memoria del sistema y 32 gigas de almacenamiento del telefono.Si has cambiado sdcard por sdcard2 la almohadilla ha de ir en la línea primera sdcard2 (ya que al cambiarla los 80 megas los reconocerá como sdcard2).


Te quedaría así:



Tequedaría así

Screenshot_2013-05-27-12-03-00.jpg Screenshot_2013-05-27-12-03-12.jpg


Hace unos días hice esto que comenta el compañero gemmosa y todo bien hasta hoy, que iba a pasar una aplicación del ordenador al móvil y resulta que no puedo activar el almacenamiento USB, esto es debido a que el móvil no detecta ninguna sd externa ¿no?. ¿hay alguna solución para esto? a poder ser sin necesidad de quitar la sd del móvil cada vez que quiera pasar cosas de un sitio a otro.

Y otra duda que tengo, si algún día me ocurre un problema en el móvil y tengo que restaurar el backup con el recovery, podría tener algún problema con la sd del telefono(la sd externa), ya que al tener los backup en la memoria del teléfono(que en realidad es la sd) se podrían borrar o algo, ¿no?. En este caso lo mejor es, nada más hacer el backup guardarlo en el ordenador.

Un saludo y gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba