SOLUCIONADO Root y demas :(

Rimuela

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
38
He intentado poner el root y me es imposible siempre fallos, he intentado poner la rom developer y me dice que esta corrupto, lo unico que conseguí es abrir el bootloader porque me salia el error 03 al reinicar. estoy muy perdido quiero poner la rom en ingles de xiaomi para tener el youtube actualizado :(

Edito: ahora mismo la tengo reseteada, sin bootloader abierto
 
He intentado poner el root y me es imposible siempre fallos, he intentado poner la rom developer y me dice que esta corrupto, lo unico que conseguí es abrir el bootloader porque me salia el error 03 al reinicar. estoy muy perdido quiero poner la rom en ingles de xiaomi para tener el youtube actualizado :(

Edito: ahora mismo la tengo reseteada, sin bootloader abierto

Si te sale error code 3 el bootloader esta abierto
Tan sólo necesitas instalar el twrp y meterle luego la ROM que quieras
 
Puedes hacer lo siguiente:

Antes de nada mete la ROM que quieras instalar en la memoria

En vez de instalar el twrp sólo ejecutalo,

En vez de poner en el terminal: fastboot flash recovery +ruta del twrp

Pones: fastboot boot +ruta

Y arrancará en el twrp, desde aquí haces wipes e instalas el zip de la rom
 
Puedes hacer lo siguiente:

Antes de nada mete la ROM que quieras instalar en la memoria

En vez de instalar el twrp sólo ejecutalo,

En vez de poner en el terminal: fastboot flash recovery +ruta del twrp

Pones: fastboot boot +ruta

Y arrancará en el twrp, desde aquí haces wipes e instalas el zip de la rom
si te digo que ahora el pc no me reconoce el fastboot? :S tengo los drivers del fastboot de intel, y creo que los de la tablet tambien, pero no encuentro ya la carpeta adb en disco local c
 
Busca en google: adb y fastboot 10 segundos
Y instalas lo que te salga jej
Vale ya tengo el fastboot de nuevo y el adb, hice lo que me dijiste para ejecutar el recovery twrp y se me quedo la pantalla en negro y nada :(
[DOUBLEPOST=1455386986][/DOUBLEPOST]Me sale esto mira :(

Sin título.png
 
Vale ya tengo el fastboot de nuevo y el adb, hice lo que me dijiste para ejecutar el recovery twrp y se me quedo la pantalla en negro y nada :(
[DOUBLEPOST=1455386986][/DOUBLEPOST]Me sale esto mira :(

Será que este soc no soporta el comando, yo sólo lo he probado en qualcomm jeje

Bien, la solución entonces pasa por no dejar que el system arranque

Flashea recovery por fastboot y sin reinicia en system apagas la tablet para encenderla en modo recovery
Una vez estés en el recovery ya puedes flashearlo o incluso rootear con el zip de supersu
 
Será que este soc no soporta el comando, yo sólo lo he probado en qualcomm jeje

Bien, la solución entonces pasa por no dejar que el system arranque

Flashea recovery por fastboot y sin reinicia en system apagas la tablet para encenderla en modo recovery
Una vez estés en el recovery ya puedes flashearlo o incluso rootear con el zip de supersu
cuando la enciendo me sale lo del error del 03 por mas que presione para arriba :(
 
Muy buenas!

Retomo el hilo debido a que, estoy intentando poder hacer "algo" por fastboot, cuando reinicio el dispositivo en modo fastboot el PC no me reconoce la MIPAD, si la enciendo y activo la depuración USB, veo el dispitivo introduciendo en el cmd la opción adb devices, pero cuando reinicio y arranco en fastboot me salta Driver desconocido, he probado los de Intel los propios de Google y nada, por ejemplo ahora he intentado poner manualmente los driver de Intel y en el administrador de dispositivos queda reconocido el dispositivo como nombre "Intel Android USB Comoposite Device" pero con el error de que no puede iniciar el dispoitivo.

Alguien que me ilumine cual es el problema?

Muchas gracias

PD: He probado con los drivers que comenta guille9191 y tampoco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba