TUTORIAL root y recovery l800s- 1 giga de ram.android 4.4.2

salva565

Platino
Mensajes
455
Puntos
1.350
Móvil
Xiaomi mi mix 2s
Screenshot_2014-09-20-08-17-37.png
Screenshot_2014-09-20-08-17-52.png
Screenshot_2014-09-20-08-18-43.png
Screenshot_2014-09-20-08-19-52.png
Lo primero pedir disculpas si no me explico bien.
Despues de mas de un susto intentando rootear el móvil,lo he conseguido:smile:
En opciones de desarrollo,aparte de conectar la depuración usb,lo que hice también fue entrar en el apartado APLICACIÓN PARA DEPURAR y seleccione CR mtkcamera.
Con el pc use el programa vroot v1.7.9 tardo un buen rato.con el móvil conectado en modo camara de fotos.
El programa termina poniendo que si se a conseguido(pero no del todo)ya que la aplicación super usuario china no termina de funcionar bien.Hay que instalar busybux.
Con busybox ya instalado instalamos supersu.(ahora si se instalan los binarios de supersu)
Para que la aplicación superusuario china no moleste lo unico que hay que hacer es ir a ajustes,gestor de aplicaciones ,todas e inhabilitarla.
El recovery lo he puesto en megahttps://mega.co.nz/#F!4sZiWBbA!ZpkWdYZ3n1w0bnHcf0eRdQ
por fabor decirme si podeis decargarlo.
Este recovery es solo para la version android 4.4.2

Se me olvidaba decir que la aplicacion CRcamara se me instalo con esta App
https://mega.co.nz/#!ZtQVGabA!s7QAlj5URf7TP9H91dte49y_YJ-bs4nXs_2tUPMNN_0
 
Última edición:
Buenas amigo tengo un telefono Mpie 118+ no he podido rootearlo es version 4.4.4 estoy siguiendo tu tutorial yo intente rootearlo con vroot 1.7.9 pero no tuve exito la misma vroot me instalo el CR mtk camera pero al momento de usar la opcion APLICACIÓN PARA DEPURAR no me aparece el Cr mtkcamera alguien podria ayudarme necesito rootear este terminal
 
Buenas amigo tengo un telefono Mpie 118+ no he podido rootearlo es version 4.4.4 estoy siguiendo tu tutorial yo intente rootearlo con vroot 1.7.9 pero no tuve exito la misma vroot me instalo el CR mtk camera pero al momento de usar la opcion APLICACIÓN PARA DEPURAR no me aparece el Cr mtkcamera alguien podria ayudarme necesito rootear este terminal
La verdad es que la versión kikat no me gusta. Si encuentras una rom de tu móvil que no sea kikat,cambiasela
Prueba con este programa
Baidu Root[DOUBLEPOST=1412108547][/DOUBLEPOST]Antes de conseguir tutear el l800s, probé con muchos programas y no se si alguno ayudo a que al final lo cosiguiese .
 
Última edición:
Bueno acabo de probar este que me recomendastes pero nada sigue sin poder rootear me estreza esta situacion si alguie se le ocurre algo es un mpie118+ mtk6582
 
El problema es que mi Recovery esta en chino o coreano no se de verdad que idioma entonces me es difícil seguir ese tuto
Cuando tengáis instalada la aplicación súper su desde vroot actualizarla desde play store y reiniciais el dispositivo, en teoría quedara roteado.
Bueno la verdad es que cuando termina el VROOT me dice que no se pudo rootear me imagino que por ende no me instala el SU es el problema en este modelo Mpie mp118+
 
He conseguido rootearlo con Vroot sin necesidad de instalar ese programa de depuración que nos comentas, el cual, por cierto, no he llegado a poder instalar ya que da error en el teléfono. Una vez rooteado el terminal, me dispuse a limpiar toda la basura que me habia metido dicho programa al rootear y para mi sorpresa, ya no hay binarios de SU
alguna sugerencia?

@salva565 gracias por el aporte, a todo esto, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba