TUTORIAL Root y recovery Zopo 990+

Anton, copia esto de aqui y crea un nuevo post, mas visible para todo el mundo

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Partiendo de la base que soy novato. Intento acceder a actualización inalámbrica y no me lo actualiza, tengo la versión de 20140115 y como leo estamos ya en la versión de marzo.
El niño me dice que ya esta actualizado.
Alguien me podría decir para tontos como hacerlo.
He intentado entrar en administrador y tal y me aparece en chino, ese idioma se me da un poco mal.
Muchas gracias por todo. un saludo
 
Si te aparece en chino o bien no lo has rooteado e instalado el cwm o bien ya tienes hecho lo anterior y no sabes entrar al cwm.
Para entrar, con el telefono apagado y conectado por USB, presiona y manten presionado al mismo tiempo el boton de volumen + y el boton de encendido.
Tambien puedes acceder al recovery con aplicaciones de terceros como rebooter o mobileuncle tools, siempre y cuando ya tengas instalado el recovery.
A mi tampoco se me actualizaba, me hice un backup de fabrica con cwm, lo restaure y se soluciono.
Si eso no te funciona, a lo mejor te interesa flashear la ultima rom de zopo, pero es algo que si no sabes hacer a la perfeccion puede matar tu telefono.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Muchas gracias ivanymarzzia por la respuesta y el interes.
La verdad que lo tengo como vino de casa hace un par de meses pero no puedo acceder por el tema de permisos de administrador.
me pondre a ello a ver que saco y a saber como restaurarlo tengo el mobileuncle y para lo unico ke me sirvio fue para subir el volumen en la llamada, ya que no me deja mas por permisos de administrador.
ya te comentare, saludos
 
He entrado en CNW y no me deja hacer backup ya que me dice que no tengo Sd cuando en verdad si tengo y tengo libre mas de 25g.
También he intentado instalar la ultima actualización de "niño" desde la tarjeta(update from sdcard) no hay tu tia...
Alguien me podría decir para tontos como hacerlo paso a paso o hacerme un envio a una paguina del foro donde este escrito? he intentado y no me deja hacer nada de lo he visto por aquí.
Muchas gracias por el interés.
saludos
 
alguien sabe como activar la opcion smart cover? al meterla rom nueva se me fue la opcion smart cover.un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba