TUTORIAL Root y recovery Zopo 990+

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
Gracias máquina, aunque he leido por ahí que con la última versión del firmware oficial no es posible rootear aún con el framaroot.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Root:

Este terminal cae con la última versión de Framaroot, os dejo el link

https://mega.co.nz/#!iAlGQYAS!YVHPeFT-R7UpxxSsUzt4hlwfGEFWd571iUa5dfv_Jtk

Seleccionar el metodo Barahir y listo, ya sois root :wink:

Custom recovery:

Os dejo tambien el CWM 6.0.3.0 portado para el zopo 990+

Como siempre, ponerlo en la raiz de la SD y flasheadlo con el mobileuncle

https://mega.co.nz/#!aMNQmATI!5oUBUov4oeDOk9DYlwseFrgY1JpA7244jl2rC5Upc_o

Una consulta, el recovery que trae el móvil es muy simple y en chino, cuando hablas de flashearlo, significa que sustituyes el que trae el móvil por el que has puesto para que salga en inglés siempre que arranques el movil dejando pulsado el botón power+volumen abajo?
Si es así, qué opción sería la que tendría que poner en Mobileuncle para que esto pasase?
Perdona mi ignorancia amigo, pero vengo de iPhone y no me entero de nada...
Gracias por tu esfuerzo

-------------------

Acabo de ver la opción de actualizar recovery desde el mobileuncle, lo he hecho con el archivo que pones arriba, pero creo que no sé entrar en él, osea, que la combinación de botones power+volumen abajo no hace que entre en recovery, porque se sigue viendo en chino. Cuál sería la combinación?
 
Última edición:
Tienes q tener el movil conectado por usb al pc para entrar a recovery, estos chavales de zopo son asi de raritos

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Solo conectarlo? Harían falta drivers? Es que yo uso Mac...
La combinación es power+subir volumen?
Disculpa tantas preguntas :(
 
Solo conectarlo? Harían falta drivers? Es que yo uso Mac...
La combinación es power+subir volumen?
Disculpa tantas preguntas :(
Vale, ya, perdona.

Lo detallo por si a alguien le sirve:

1. Simplemente hay que conectar el cable USB al Pc o Mac, sin necesidad de drivers.
2. Apagar el móvil
3. Dejar pulsado el botón volumen arriba y apretar el botón power
4. Matenerlos apretados hasta que salga el logo de Zopo
5. Soltarlos
6. Ya estás en el modo recovery

------------
Edito.
No es necesario que el móvil esté conectado al PC por USB para acceder al modo recovery, con que le entre carga por el cable es suficiente, por lo que con conectar el móvil apagado al cargador y pulsar la combinación de botones es más que suficiente.
 
Última edición:
Hola a todos hoy mismo acabó de pedir mi Zopo ZP 990+ en alegrecompra, estoy mirando y me estoy volviendo loco, podiais explicar los pasos para torpes, ¿primero tendrías que hacerte root y cambiar el recovery para poder instalar la rom de Gacama?, por favor explicarme esto porque he leído y todavía no me queda claro. ¿Que modos de actualizar roms hay? ¿porque no todos son iguales verdad?
Gracias y perdonado las preguntas pero no tengo ni idea.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pues es que es como tu acabas de decirlo, leete todo el post porque ya esta todo dicho y sino nos pasamos el dia repitiendo las cosas, y nunca hagas nada sin estar seguro, es por eso que cuanto mas leas mejor.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
ok, ¿entonces una vez echo eso, se instala la rom desde la SD con un archivo zip verdad?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Una vez tengas el cwm(recovery) instalado, desde el se hace siempre primero un backup de seguridad y luego ya haces todas las pruebas que quieras.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Vale, muchas gracias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba