Root y recovery

enjiza

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
336
Tutorial para rootearlo:

Antes de nada decir que no me hago responsable del uso que le de cada uno a este tutorial y a su contenido, ni lo que le pueda pasar a su terminal, solo aporto los datos que he encontrado y probado para al que le pueda ser de ayuda.

Drivers abd:https://mega.co.nz/#!88NSQITI!akf2YC4sAfLsWLlFqtSjThh-F-ZIyfpWo9A5iam-ozQ

Root Mtk6589:https://mega.co.nz/#!Z1E1CSja!f10BaW-TuORJ3t3_cAwItASVouMkdIQtApq1BRhJjTk

1. Lo primero es instalar los drivers adb en nuestro ordenador (en mi caso tengo win7) para ello enchufamos el movil con la pestaña de aplicaciones de origenes desconocidos activada depuracion usb activada y transferencia de archivos activada e instalamos los drivers adb (enlace 1). Una vez instalados comprobamos que en el administrador de dispositivos este Andriod Phone instalado. ( si no es asi intentad instalar los drivers de nuevo o buscar otros por el foro de mtk6589 para win8 o lo que tengais en el caso de que estos no se instalen bien)

2. Descomprimimos el segundo archivo en una carpeta vacia y ejecutamos run.bat.
3. A continuacion tocamos cualquier tecla y empezara el proceso.
4. Cuando acaba (apenas unos segundos) nos pedira pulsar de nuevo y se reiniciara el movil.
5. Al reinicio ya somos root.

Doi las gracias al forero SaTCaB,este tutorial es suyo todo merito es de el.

Recovery que trae el móvil se acede pulsando botón bajar volumen y encendido, lo malo esta en chino.
 
@enjiza

Te dejo un enlace de un video tutorial colgado el 09/05/2013 donde en español enseñan a rootear cualquier movil con procesador MTK6589, lo que se supone valdria para el W7, la cosa esta en probar.

https://www.youtube.com/watch?v=WpwuR16613c

Dejo claro, yo no lo he probado y cada cual es responsable de lo que quiere hacer en su telefono.

Saludos y suerte si te atreves.:up:
 
Última edición por un moderador:
@Sergio007 @enjiza alguien tiene el fichero img para hacer el recovery? vale el del thl W8 por ejemplo, o el recovery es exclusivo de cada modelo?


Tanto como exclusivo... el recovery del telefono que uso yo es compatible al menos con tres modelos mas de telefono,es cuestion de probar.

Si lo haces con mobileuncle no cuesta nada cambiarlo.

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Funciona bien el recovery? Si alguien más lo a probado que me lo comente para hacerlo saludos

Enviado desde mi ThL W7 usando Tapatalk 2
 
Estimados, les hago un pedido, practicamente ya estoy decidido por este movil, vengo del zp900, la verdad un muy buen telefono, pero me ha desepcionado zopo con el tema de las actualizaciones asique queria pasarme, para alguno de los poseedores y conocedores, les queria rpeguntar si es el mismo que este:

Enlace eliminado

Y si tiene led de notificacion, y si podrian subir alguna foto con flash y la comparación a oscuras

Desde ya muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias enjiza por poner a disposición de los miembros la guía para enrootar el ThL W7+, todo funcionó muy bien y ahora tengo el mio con privilegios de root, solo aclarar que al ejecutar el run.bat hay que hacerlo con privilegios de administrador, si no, nunca lo hará.

Saludos y gracias de nuevo.
 
Pues eso, un CWM perfectamente funcional para nuestro gigantón. Flashear con movile uncle tools.

Enlace roto eliminado w7s.zip
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba